PUBLICIDAD

El Partido Popular celebrará esta  semana las Asambleas Locales de cara al Congreso Insular

Los afiliados de todos los municipios están llamados a las urnas para votar a los compromisarios y Presidencia Insular

 El  Comité Organizador del 8 Congreso insular del Partido Popular de Lanzarote (COC) ha anunciado la celebración de las distintas Asambleas Locales donde se elegirán a los compromisarios que participarán en el Congreso así como la candidatura a la Presidencia insular. Serán los afiliados y afiliadas de todos los municipios los que el próximo  martes, 25 de abril, votarán a los compromisarios que les representarán en el Congreso del 13 de mayo y a la candidata a presidente. Como se recordará, el pasado 11 de abril el COC anunciaba  como candidata única a Astrid Pérez después de que se validaran los 417 avales presentados.

 

Según el Reglamento del Congreso las votaciones deberán celebrarse con independencia de que haya uno o más precandidatos.

Para el desarrollo de las distintas Asambleas Locales se han establecido tres sedes electorales: San Bartolomé, donde votarán también los afiliados de Tinajo; Tías, para los afiliados de este municipio y de Yaiza; y Arrecife que incluirá a los afiliados de la capital, Haría y Teguise.

Las votaciones se realizarán de forma simultánea de 16.00 a 20.00 horas.

Comments are now closed for this entry