PUBLICIDAD

Nace Opción por Lanzarote como fuerza política “progresista e independiente” y se adhiere al PNL- NC

Un nuevo partido ha nacido en Lanzarote, Opción por Lanzarote que nace, según sus promotores, “como fuerza política al servicio de la ciudadanía en esta isla. Nace como instrumento para la defensa de los intereses de Lanzarote y se constituye como organización política democrática, social y progresista, sin dependencia alguna de directrices o sometimiento a las decisiones o estrategias partidistas que nada tienen que ver con las necesidades de los que viven y trabajan en Lanzarote”.

Opción por Lanzarote afirma que  desea promover “el diálogo, lejos de la crispación y el debate baldío. Queremos escuchar y que se nos escuche, queremos superar el insulto y la descalificación permanente. Queremos poner en valor las ideas y la gestión política”.

Opción por Lanzarote considera necesaria la colaboración y unificación de todas las fuerzas políticas progresistas inmersas en la consecución de un Lanzarote y una Canarias mejor, evitando la dispersión de esfuerzos.

Es por ello, que Opción por Lanzarote considera que se “debe adherir y se adhiere a Nueva Canarias y al Partido Nacionalista de Lanzarote, que es su representante en la isla de Lanzarote, desde el convencimiento de que PNL – Nueva Canarias representan y defienden los mismos valores de los que nos impregnamos como Opción por Lanzarote. La adhesión a Nueva Canarias no supondrá en ningún momento una pérdida o merma de nuestra independencia en la defensa de los intereses de Lanzarote”.

La Comisión Gestora del partido de esta nueva organización política se presentará en  rueda de prensa para el próximo miércoles, día 9 de febrero 2011, a las 12.00 h. en la Sociedad Democracia de  y se procederá a la firma del acuerdo de adhesión a PNL - Nueva Canarias. Asistirán a dicho acto el presidente de Nueva Canarias, Román Rodríguez y el presidente del PNL,  Juan Carlos Becerra.

 

 

Comments are now closed for this entry