PUBLICIDAD

Víctor Robayna optará a la Secretaría General de Coalición Canaria en Haría

El actual edil del Consistorio ha hecho pública su candidatura para liderar el comité local de los norteños

Víctor Robayna, actual concejal del ayuntamiento de Haría, optará a la Secretaría General del comité local de Haría. Así, lo ha hecho saber tras la presentación de su candidatura en la mañana de este lunes. Robayna, es natural del pueblo de Mala y pertenece actualmente al grupo de gobierno liderado por Marci Acuña como Tercer Teniente de Alcalde. Es concejal de Relaciones Institucionales, Infraestructuras Viarias y Deportivas, Conservación y Mantenimiento de Bienes y Servicios, Parque Móvil, Nuevas Tecnologías, Régimen Interior, Hacienda, Catastro, Oficina Técnica.

Muy relacionado con la actividad vecinal de su pueblo, es vicesecretario de la Sociedad Renacimiento de Mala. En el ámbito profesional, es delineante en el mismo Consistorio en el que ahora realiza labores públicas.

El nacionalista asume este reto con “lealtad y humildad”. Manifiesta que se presenta a la Secretaría General con “toda la fuerza y la ilusión” necesaria para afianzar la “democracia y la transparencia interna” que fortalezca los valores del municipalismo. Para ello, contará con un equipo que estará formado con caras nuevas y veteranas para liderar el proyecto en Haría que permita conseguir los mejores objetivos de cara a las elecciones municipales de 2019.

Robayna, invita a todos los afiliados a participar en la construcción de un nuevo proyecto que permita recuperar la voz de la organización. Así como poner en valor a los afiliados y afiliadas, que son la base donde se sustenta los pilares fundamentales del éxito.

El próximo viernes 6 de octubre tendrá lugar la celebración de la asamblea en el Centro Sociocultural La Tegala para la renovación de los cargos orgánicos de la formación en Haría y a la misma están invitados tanto afiliados como simpatizantes de la formación en el municipio.

Comments are now closed for this entry