Logo

Los JNC convocan un concurso para elegir su nuevo logo corporativo

Los Jóvenes Nacionalistas de Canarias, en virtud de modernizar y actualizar su imagen organizativa de una forma paralela al cambio de imagen de la Organización matriz Coalición Canaria, establecen como forma participativa, este concurso de carácter autonómico, enfocado a los jóvenes y entidades jurídicas juveniles para la elección de un nuevo logo corporativo.

El ganador del concurso se llevará un premio de un billete de ida y vuelta a la isla de La Graciosa para dos personas desde cualquier punto de Canarias.

El objeto del concurso abierto es la definición del sistema de identidad visual (branding) de Jóvenes Nacionalistas de Canarias mediante concurso de ideas para la utilización de la propia Organización y formatos promocionales se consideren.

La participación en que este concurso es abierta a todas aquellas personas físicas o jurídicas con plena capacidad técnica y de obrar, mayores de edad y comprendida entre los 18 y los 35 años, que opten de forma individual o en compañía, con residencia en la Comunidad Autónoma de Canarias.

La fecha límite para la presentación de propuestas será el viernes 31 de noviembre de 2017 a las 23:59 horas, cuyo fallo del Jurado se conocerá antes del viernes 15 de diciembre de 2017. Del mismo modo paralelamente se abrirá un periodo de consulta, hasta el viernes 31 de octubre de 2017, planteadas por los concursantes, que serán formuladas siempre por escrito y a la siguiente dirección de correo electrónico de la organización: (jnccoalicioncanaria@gmail.com).

Las bases que rigen este concurso se podrán consultar en la página web de Coalición Canaria a través de este enlace http://coalicioncanaria.org/concurso.

Con este concurso participativo para la elección del nuevo logo corporativo, los JNC quieren dar un paso más, tras la entrada de la nueva dirección juvenil de Coalición Canaria el pasado mes de mayo, y abrir la organización a la ciudadanía canaria para que ellos se sientan también partícipes de todas y cada uno de las decisiones y procesos que los JNC ejecuten en su organización.

elperiodicodelanzarote.com