PUBLICIDAD

La nueva secretaría de Juventud de Cs presenta un proyecto "ambicioso" para formar a los futuros representantes de Canarias

Melisa Rodríguez (Cs) ha afirmado que "los jóvenes son el corazón de Ciudadanos", y de ahí "la apuesta del partido para formarles e informarles"

La nueva secretaría de Juventud de Cs tiene un proyecto "ambicioso" para formar a los futuros representantes de Canarias. Así lo ha indicado la elegida como secretaria de Juventud por la Dirección Permanente del partido, Melisa Rodríguez, durante su intervención en el primer acto de la nueva secretaría en Gran Canaria, en el que también han intervenido el portavoz de Cs en Canarias, Mariano Cejas, el diputado nacional, Saúl Ramírez, y el concejal de Cs en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Javier Amador.

 

 Rodríguez ha señalado que el pasado mes de mayo, "comenzó la "Ruta Jcs" con el objeto de visitar a los 4.000 jóvenes afiliados que existen en las diferentes comunidades autónomas de toda España, y hacerles partícipes de un proyecto que no sólo tiene un enfoque político, sino también formativo", y es que "no es sólo política, es mucho más", ha matizado.

 La responsable de Jcs ha recalcado el papel de los jóvenes en la formación siendo más del 20% de la afiliación, y es que "un partido con un líder joven como el nuestro, y que aspira a un futuro más próspero para España, tiene que contar con estas nuevas generaciones que para otros partidos no tienen mucho que ver, y que para Cs, son el núcleo fundamental". "En Canarias los jóvenes tienen mucho que decir", ha recalcado.

 Asimismo, la diputada nacional de Cs y miembro de la Ejecutiva Nacional ha indicado que "la secretaría de Juventud de Cs no consta de una estructura como tal, sino que se trata de una organización horizontal, en la cual, todos los jóvenes tienen los mismos derechos y el mismo acceso a la información".

 Por último, Rodríguez ha recordado que el pasado mes de junio se celebró en Bruselas el Campus Europeo donde más de 40 jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer el Parlamento Europeo, y el Campus de Verano celebrado en Málaga el 21, 22, 23 de julio donde acudieron más de 200 jóvenes de toda España. Encuentros, ha continuado, donde se pudo escuchar y aprender de los representantes institucionales de Cs. Además, ha hecho hincapié en el Campus europeo de Cs, además de los celebrados en invierno y verano, y ha destacado el próximo Campus que tendrá lugar en Salamanca a principios del 2018.

Comments are now closed for this entry