PUBLICIDAD

Unidos por Lanzarote, con las autoescuelas para mejorar la seguridad vial en Lanzarote

El pasado viernes, día 3 de noviembre, se celebró en Las Palmas de Gran Canaria un almuerzo de hermandad de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Las Palmas, dentro de los actos de celebración del X aniversario de la implantación de ASOCAELAN en Las Palmas de Gran Canaria. Al mismo, fueron invitados representantes de la dirección de Unidos por Lanzarote, concretamente su vicepresidenta y el secretario de organización ya que ASOCAELAN colaboró en la jornada de seguridad vial que organizó U.p.L. el sábado 28 de octubre, y ellos han estado y están directamente relacionados con dicha asociación.

La reunión y el posterior almuerzo de hermandad se celebró en el Aeroclub de las Palmas, donde se tiene previsto hacer, dentro de las celebraciones de este X aniversario una jornada de conducción segura, en una fecha próxima, donde los interesados podrán experimentar la conducción en condiciones extremas con la activación de distintos sistemas de seguridad en los vehículos.

La reunión y posterior almuerzo sirvió para iniciar un compromiso de colaboración entre dicha Asociación Provincial que nació en Lanzarote, y nuestra formación Unidos por Lanzarote en materia de seguridad vial, que esperamos que dé sus frutos en los próximos meses.

Comments are now closed for this entry