PUBLICIDAD

Rayco Mesa y Lara Cabrera formarán parte de la Dirección y nuevo Comité Ejecutivo Regional de Nuevas Generaciones

Rayco Mesa se incorpora al equipo de Alejandro Sánchez como secretario ejecutivo de Formación

Nuevas Generaciones de Canarias abre una nueva etapa bajo la presidencia de Alejandro Sánchez y lo hace además incorporando a nuevos miembros de la organización juvenil en Lanzarote en la Ejecutiva regional. 

Rayco Mesa y Lara Cabrera integrarán el Comité Ejecutivo de NNGG de Canarias y en el caso de Rayco Mesa, lo hará como secretario ejecutivo de Formación y miembro de la dirección regional.

 

Los nombramientos de los dos lanzaroteños se llevaron a cabo en el transcurso del 9º Congreso que los jóvenes del Partido Popular celebraron este pasado fin de semana en Gran Canaria bajo el lema "Presente y futuro", y al que también asistieron la presidenta insular, Astrid Pérez, la coordina insular, Saray Rodríguez, y el vicesecretario regional, Jacobo Medina, quien ejerció de ponente en el Reglamento y Estatutos.

Durante el congreso los jóvenes plantearon sus estrategias para conseguir que NNGG esté presente en todos los municipios de Canarias y hacerlo además manteniendo el espíritu crítico y reivindicativo que ha mantenido en los últimos años.

El nuevo presidente de NNGG, Alejandro Sánchez, destacó el protagonismo que han adquirido los jóvenes dentro del proyecto del Partido Popular y la vida pública, abogando "por los debates sociales de actualidad sin complejos, de una manera enriquecedora y productiva".

Nuevas Generaciones se plantea una presencia activa en las redes con el fin de exponer el trabajo que están realizando los jóvenes y ejercer asimismo de altavoz de los problemas que afectan a los jóvenes canarios  como son el empleo, la educación, la vivienda, la sanidad, la cultura, o la movilidad, entre otros.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar