PUBLICIDAD

Moreiba Fernández liderará una nueva etapa del PP de Tinajo con la mirada puesta en 2019

La concejal y presidenta del Comité Local apuesta por la cercanía y un contacto permanente con los vecinos para consolidar un proyecto alternativo para el municipio

El Partido Popular en Tinajo abrió una nueva etapa con la elección de Moreiba Fernández como presidenta del Comité Local tras recibir el apoyo de los afiliados en la Asamblea celebrada en Mancha Blanca. La también concejal del Ayuntamiento de Tinajo desde el pasado mes de marzo puso en valor el enorme potencial que tiene el municipio y que los sucesivos gobiernos nacionalistas de CC no han sabido desarrollar por unas formas de hacer y gestionar ancladas en el pasado. Fernández señala la necesidad de que Tinajo sea gestionado con rigor,  transparencia y con un profundo sentimiento social.

 

"Las cosas importantes siempre nacen de la ilusión, de las ganas de mejorar y desde el consenso y el respeto a todas las fuerzas representadas en el Ayuntamiento y ahora mismo todos sabemos que eso no es así", aseguró Fernández.

La recién elegida presidenta del PP de Tinajo abogó por el esfuerzo y el trabajo conjunto para construir "un proyecto político cercano, pegado a la gente y dispuesto siempre a escuchar y ayudar a resolver los problemas de los vecinos". "Con honestidad y con las ganas de hacer un municipio mejor, el Partido Popular estará en disposición de ofrecer a los tinajeros la alternativa que están demandando".

La presidenta insular del PP, Astrid Pérez, con la nueva presidente del PP de Tinajo, Moreiba Férnandez.

Por su parte, la presidenta insular de los populares, Astrid Pérez, mostró su total apoyo a Moreiba Fernández, "una persona joven, formada, trabajadora, muy activa socialmente y además muy involucrada en el día a día del municipio". Unas cualidades que, se mostró confiada, "los vecinos de Tinajo van a saber valorar".

Durante su intervención, Pérez analizó también la actual situación política que pasa, dijo, "por Arrecife, donde hay mayoría numérica pero el peor gobierno de la historia reciente, y el Cabildo, con un presidente que aún no es conscientes de que se encuentra en un gobierno en minoría".

La dirigente insular de los populares calificó ambos escenarios de perjudiciales para la ciudadanía y reconoció que su partido está abierto  a reiniciar las negociaciones con CC siempre y cuando las mismas se hagan bajo los principios de equilibrio, consenso y lealtad programática.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar