PUBLICIDAD

Soria y Astrid Pérez se reúnen con asociaciones vecinales para ver las necesidades ciudadanas del PP

altEl presidente autonómico del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria y la líder de los populares de Lanzarote, Astrid Pérez, han mantenido un encuentro de trabajo con representantes de las asociaciones vecinales de la Isla para abordar las necesidades y demandas del ciudadano.

 

De este modo, alrededor de 50 personas, entre presidentes y miembros de las juntas directivas de las asociaciones vecinales de Arrecife se dieron cita en el Centro Sociocultural de Maneje, este pasado fin de semana, para exponer su modelo de ciudad, en la que prime, fundamentalmente en materia de seguridad, educación, vivienda, servicios sociales y temas medioambientales.

El objetivo de este encuentro vecinal, tal y como explica la presidenta insular del PP, Astrid Pérez, y candidata al Cabildo, “ha sido escuchar a los ciudadanos, sus legítimos representantes, para poder aportar soluciones más eficaces. Desde el Partido Popular estamos elaborando programas con propuestas reales”.

Astrid Pérez destacó que el PP aboga por hacer una ciudad, unos barrios, unos pueblos más habitables, más seguros, más limpios, donde la vida gire en torno al ciudadano y con un entorno que contribuya a la mejora de su calidad de vida”.

Por su parte, el popular Cándido Reguera señaló que la planificación de los barrios capitalinos son claros ejemplos de las políticas nefastas aplicadas por el Partido Socialista durante las últimas dos décadas en la capital. “Sin embargo, en este último año desde que tomé posesión como alcalde de Arrecife, hemos avanzado mucho y se han cambiado muchas cosas, los barrios empiezan a tener un nuevo color y se están poniendo las pautas para su cambio y transformación”. Reguera, que aspira a revalidar la alcaldía, manifestó que “aún quedan bastantes cosas por hacer”, reconoció.

 

 Política municipal del PP

 

El presidente autonómico del PP, José Manuel Soria, resaltó en el encuentro con los representantes vecinales de la isla que una de las prioridades del Partido Popular será reducir el organigrama de las administraciones públicas para que, con menos cargos públicos, ser más eficaces. Añadió que el PP rebajará los impuestos municipales como vía para relanzar la economía y simplificará la maraña burocrática.

 

 José Manuel Soria concluyó su intervención recordando la importante transformación urbanística, medioambiental y ciudadana de Las Palmas de Gran Canaria cuando fue alcalde, cambio que aún siguen siendo elogiados y reconocidos por los ciudadanos canarios. Como anécdota, reveló que el ciudadano lo que busca en sus representantes públicos, en su alcalde, es ser escuchado. Por eso, en el Partido Popular escuchamos a la gente, concluyó.

 

 

Comments are now closed for this entry