PUBLICIDAD

Lorenzo Reyes Rodríguez, candidato único a presidir el Comité Local del PP de San Bartolomé

Los afiliados celebrarán la Asamblea para su elección el próximo viernes, 1 de diciembre, en el Centro Sociocultural de Güime

El proceso de elección de las presidencias locales del Partido Popular de Lanzarote se centrará esta semana en el municipio de San Bartolomé donde los afiliados votarán el próximo viernes, 1 de diciembre, al nuevo presidente.

 Lorenzo Reyes Rodríguez cumplía hoy con el Reglamento y hacía entrega de los avales necesarios para ser precandidato a dicho proceso cumpliendo sobradamente con el número de apoyos necesarios.

Reyes Rodríguez milita en el Partido Popular desde hace más de 18 años donde ingresó como miembro de NNGG. Unido siempre al grupo de trabajo de los populares en el municipio de San Bartolomé, Lorenzo es técnico superior de laboratorio en análisis clínicos y trabaja en la Farmacia de la localidad. Desde muy joven Lorenzo Reyes ha estado muy ligado a la actividad deportiva tanto de balonmano como de triatlón , del que es juez árbitro de la Federación Canaria.

Comments are now closed for this entry