Logo

Lorenzo Reyes asume la presidencia del PP de San Bartolomé con el objetivo de "fortalecer el proyecto" en el municipio

Reyes apuesta "por la unidad, la cercanía y la responsabilidad" con los vecinos

Los afiliados del Partido Popular de San Bartolomé se volcaron de forma unánime con Lorenzo Reyes en su elección como presidente del Comité Local en el transcurso de la VI Asamblea celebrada en la noche del pasado viernes en el Centro Sociocultural de Guime.

 

Lorenzo Reyes, que se incorporó al proyecto del Partido Popular hace más de 18 años de la mano de NNGG, agradeció el apoyo y el cariño que le mostraron todos sus compañeros quienes aprovecharon el acto para agradecer el trabajo realizado en esta última etapa por el también concejal, Juan Rivera, y el presidente de honor de los populares lanzaroteños, Pedro Reyes, un miembro histórico del Partido Popular de Lanzarote.

Lorenzo Reyes agradece el apoyo a los afiliados del PP.

El nuevo dirigente local destacó el papel decisivo que debe volver a jugar el Partido Popular dentro de un municipio y un ayuntamiento del que dijo, "no puede cerrar la puerta a ningún vecino porque todos deben ser y serán escuchados".

Lorenzo Reyes reconoció que ha dado el paso para estar en primera fila "ante la necesidad de poner coto a un gobierno que vive de las promesas incumplidas". "Los vecinos de San Bartolomé necesitan un PP fuerte, unido, cercano y siempre responsable con las necesidades de los ciudadanos", señaló.

Astrid Pérez mostró su total apoyo a Lorenzo Reyes al frente del PP en San Bartolomé

Tanto la Coordinadora insular, Saray Rodríguez, como la presidenta insular, Astrid Pérez, elogiaron "la honradez, la ilusión y las ganas de trabajar" de Lorenzo Reyes, del que Pérez reconoció sus cualidades para "ganarse el respeto de todos sus compañeros y ser referente político en el municipio de San Bartolomé de cara al 2019". "Muchos vecinos tienen la confianza y la esperanza puesta en ti para construir un municipio en positivo y lejos de los juegos políticos que otras fuerzas políticas siguen practicando", recalcó Astrid Pérez.

elperiodicodelanzarote.com