PUBLICIDAD

Coalición Canaria actualiza su página web con una propuesta "más dinámica, práctica y visualmente atractiva"

Serán los usuarios a partir de ahora los que podrán disfrutar de contenidos de fácil acceso, lo que acortará los pasos de búsqueda de los documentos de interés a quienes visiten la nueva web o quieran difundir los contenidos o las noticias a través de las redes sociales, de tal manera que se consiga “simplificar el contenido para que el mensaje político se proyecte de manera más ágil”. “Es una web que se basa en la frescura, transparencia y accesibilidad de contenidos. Precisamente, los contenidos y la información se organizarán horizontalmente, de manera lógica e intuitiva. Por eso se ha trabajado con el desafío siempre presente de lograr transmitir nuestro mensaje con claridad y limpieza”

Como parte del proceso de renovación y puesta al día de la imagen corporativa de la formación nacionalista, Coalición Canaria pondrá en marcha este viernes su nueva plataforma web, que seguirá manteniendo la dirección conocida de www.coalicioncanaria.org. El trabajo de diseño y actualización de los contenidos ha sido desarrollado conjuntamente por la empresa canaria Turitec y el gabinete de prensa de Coalición Canaria, con el objetivo de  conseguir "una web más dinámica, práctica y visualmente atractiva". “Es una web que se basa en la frescura, transparencia y accesibilidad de contenidos. Precisamente, los contenidos y la información se organizarán horizontalmente, de manera lógica e intuitiva. Por eso se ha trabajado con el desafío siempre presente de lograr transmitir nuestro mensaje con claridad y limpieza”.

 

Para ello, se ha diseñado un “gran y moderno escaparate” que permita a los afiliados, simpatizantes y la sociedad en general acceder a los contenidos de manera ágil y efectiva. Serán los usuarios a partir de ahora los que podrán disfrutar de contenidos de fácil acceso, lo que acortará los pasos de búsqueda de los documentos de interés a quienes visiten la nueva web o quieran difundir los contenidos o las noticias a través de las redes sociales, de tal manera que se consiga “simplificar el contenido para que el mensaje político se proyecte de manera más ágil”.

En la búsqueda de tener un mayor contacto con la ciudadanía y, al mismo tiempo, de conocimiento de los jóvenes valores del Partido y acceder de primera mano a la opinión sobre los temas de actualidad de los principales líderes del Coalición Canaria, la nueva web contará con un espacio crítico y constructivo que permitirá conocer las diferentes opiniones, a la vez que se genera una sinergia activa entre el Partido, los afiliados y los ciudadanos en general. Con ese propósito, la nueva plataforma contará con un espacio de opinión exprés breve -columnas de 300 caracteres- y un video blog semanal de un minuto y medio de duración aproximadamente, en el que el Secretario General, José Miguel Barragán, La Secretaria de Organización, Guadalupe González Taño y el Secretario General Nacional de los Jóvenes Nacionalistas de Canarias, David Toledo Niz, nos ofrecerán su visión sobre la actualidad política canaria y española. Los afiliados y simpatizantes que lo deseen tendrán a su disposición también la opinión exprés y el vídeo blog como herramientas de uso diario, lo que permitirá construir un Partido vivo, abierto y activo desde la web de la formación nacionalista.

La nueva plataforma digital de Coalición Canaria irá incorporando novedades en los próximas semanas, a la vez que actualizará todos los contenidos de los diferentes órganos nacionales e insulares, así como la representación institucional de la formación nacionalista en Canarias, además del Congreso, Senado y Europa. Sin olvidar los contenidos necesarios y precisos referentes a acuerdos, congresos nacionales, transparencia y todos aquellos documentos que aparecerán de forma ordenada, atractiva y visible para una fácil búsqueda por parte de los usuarios. “Todo esta accesible en 3 ‘clicks’ como máximo, y la información tanto a nivel de organización interna como de representación pública estará disponible a lo largo de la próxima semana con el fin de acercar el partido a la ciudadanía”.

Comentarios

#1 Jesualdo Masia Perez 02-06-2018 18:17
Quiero felicitar a la diputada Ana Orama por su discurso sincero y claro sobre lo que necesitamos los españoles. Mientras haya en el Congreso de los Diputados una persona como ella es suficiente para confiar en la democracia. Muchísimas gracias. Un saludo.

Comments are now closed for this entry