PUBLICIDAD

Josefa Kalinda Pérez, nueva secretaria local del PSOE de Tías


Kalinda Pérez, en el centro, con chaqueta roja junto a parte de su Comité Local recién elegido. Faltan dos miembros quie no asistieron a la asamblea..

Anoche, la asamblea de la Agrupación Local de Tías eligió a Josefa Kalinda Pérez nueva secretaria local en sustitución de Gustavo Cruz, que no presentó candidatura. A Josefa Kalinda le acompañan Cathaysa López Betancort, secretaria de Organización; Juan Félix Eugenio, secretario de Política Municipal y Administración; María Elena Aparicio Hernández, Asuntos Sociales; Julián Núñez Morcillo, Turismo; Carmen Gloria Rodríguez Rodríguez, Medio Ambiente y Formación;  Cristopher Notario Déniz, Deporte; Amparo Suárez Álvarez, Igualdad y Cristo Daniel González González, Juventud.

Afiliados presentes en la asamblea.La lista de Josefa Kalinda fue la única que se presentó a la asamblea y recibió el apoyo de 38 afiliados y tuvo 12 abtenciones con una muy baja presencia de afiliados, ya que la agrupación tiene cerca de 100 afiliados. El apoyo recibido por la candidatura de Kalinda representa el 78% de los participantes en la elección y se reduce al 37%  del total de afiliados.

Josefa Kalinda entró de concejala en el Ayuntamiento de Tías en 2011, elecciones en las que el PSOE perdió el gobierno después de 28 años, con José Juan Cruz Saavedra de candidado y Juan Félix Eugenio, de segundo,  y renovó su acta de concejal las pasadas elecciones locales de 2015, en la lista encabezada por César Reyes. Trabaja en el Cabildo desde hace más de un año como secretaria del grupo socialista que lidera el exalcalde de Tías, José Juan cruz Saavedra. El nuevo Comité Local con miembros de la Ejecutiva Insular.

"Vamos a escribir un nuevo capítulo en la historia socialista del municipio, tan llena de éxitos políticos, de avance ciudadano y de preocupación por las personas. Y vamos a volver a gestionar esta Corporación, unidos y reforzados, con criterios de solidaridad y justicia social, de igualdad y atención a los desfavorecidos", dijo la ya secretaria local de Tías.

Comentarios

#1 Liborio 13-12-2017 10:32
Todo queda en manos de los mismos. En este caso, en una liberadita a dedo.

Comments are now closed for this entry