PUBLICIDAD

Jonás Álvarez presidirá el Comité Local del PP con implantación en todos los pueblos de Teguise

Los afiliados se mostraron "entusiasmados" con esta nueva etapa en la que aspiran a recuperar su "peso político" en el municipio

Los afiliados del Partido Popular de Teguise  apoyaron de forma unánime a Jonás Álvarez como presidente del Comité Local en el transcurso de la Asamblea celebrada el pasado viernes con la vista puesta en las elecciones de 2019. Unos comicios en los que el nuevo dirigente local se mostró convencido de que "el Partido Popular puede recuperar el peso político necesario para convertirse en una fuerza política decisiva en el municipio de Teguise".

 En este sentido el  secretario general de los populares lanzaroteños, Joel Delgado, destacó "la capacidad de Álvarez para el diálogo y el consenso lo que posibilita la creación de un grupo de trabajo unido, solvente y con garantía para afrontar los muchos retos que Teguise tiene por delante".

Álvarez significó que la fortaleza del Partido Popular radica en sus afiliados que "en este caso unen la juventud a los históricos del partido y que hará posible que el proyecto cuente con representación en todos y cada uno de los pueblos y de La Graciosa, con Nieves Arrocha, residente en la octava isla,  como Secretaria Local".

El también concejal en el Ayuntamiento de Teguise fue crítico con el actual gobierno municipal al que acusó "de no ver más allá de las fotos  e ignorar los muchos problemas que existen en el municipio". "Celebrar los 600 años de historia está muy bien pero el esfuerzo tiene que estar puesto en crear presente porque solo así se podrá mejorar y garantizar un futuro solvente para todos los vecinos".

El nuevo presidente quiso resaltar la importancia de "gobernar para todos" cuando se trata de un municipio tan extenso, con tantos núcleos de población y con singulares tan dispares. "Las necesidades de cada uno de ellos tienen que estar en la agenda de trabajo diario junto con las mejoras de Costa Teguise que además de núcleo residencial se constituye como el motor turístico y económico de todo el municipio", señaló Jonás Álvarez.

La presidenta de los populares lanzaroteños, Astrid Pérez, mostró su total apoyo y confianza en "la capacidad de Álvarez para liderar el grupo de trabajo local porque se ha convertido en uno de los ediles más activos en el consistorio". "Jonás es incansable y a lo largo de este año ha realizado una excelente labor de oposición y de cercanía a los vecinos y a los diferentes colectivos municipales, trasladando con éxito sus propuestas y demandas", defendió Pérez quien también tuvo palabras de agradecimiento para sus antecesores.

Durante la Asamblea Local celebrada el pasado viernes, la presidenta del PP recibió el apoyo y el cariño de todos sus compañeros frente a la publicación "bochornosa y sexista" realizada por el consejero y portavoz de PODEMOS, Carlos Meca. Sus compañeros no quisieron pasar por alto "el atentado contra el honor y la dignidad personal" que supone la citada viñeta, "coincidiendo en sus intervenciones en que estas acciones son intolerables en un cargo público y requieren de su expulsión inmediata de la formación morada".

Astrid Pérez animó a los afiliados a trabajar para cambiar Teguise.

Comments are now closed for this entry