PUBLICIDAD

Antonio Rocío revalida su cargo como secretario local del PSOE de San Bartolomé

Tanto la lista única presentada a la Ejecutiva como los representantes al Comité insular fueron respaldados por unanimidad

La asamblea local del PSOE de San Bartolomé respaldó ayer por unanimidad de los 18 afiliados de los 51 que tiene la Agrupación asistentes al acto la lista a la nueva Ejecutiva local, que liderará de nuevo el concejal Antonio Rocío. Junto a él estarán Alma María Mauri en la secretaría de Organización y Alexis Tejera en Política Municipal, Acción electoral y Comunicación.

 

Forman parte también de la nueva dirección, como secretaria de  Educación, Cultura, Participación Ciudadana y 2.0, Estefanía Luzardo Pérez y como secretario de Juventud, Deportes y Barrios, Raúl De León De León. Al frente de la Secretaría de  Diversidad e Igualdad y Bienestar Social estará Inmaculada Cejas Lemes, mientras que se encargará de la Formación y Administración Francisco Hernández Betancor.

Antonio Rocío.

La lista de integrantes de la agrupación de San Bartolomé en el Comité insular está integrada por Mamadou Yero Sycisse, María Dolores Fernández Vega y Andrés De Acosta De Acosta.

Tras agradecer la renovación de la confianza en su gestión al frente del PSOE, Rocío aseguró que la Ejecutiva local y el grupo municipal continuarán como hasta la fecha "trabajando de manera coordinada, promoviendo una labor pública con dirección política y garantizando que los valores socialistas marquen el camino de atención a los más desfavorecidos, servicios y prestaciones públicas de calidad y defensa del territorio".

Comentarios  

#1 Conejero 20-12-2017 10:50
Yo siempre me he preguntado. ¿ Que hace Marcial Martín en el comité del PSOE en San Bartolomé ?. No es natural de dicho municipio, ni ha sido vecino del mismo.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar