PUBLICIDAD

Belén Morales, nueva secretaria local del PSOE de Tinajo

Le acompañan en la Ejecutiva Luis Abreu, Begoña Hernández y Nicanor Rodríguez, entre otros

Belén Morales es ya la nueva secretaria local del PSOE de Tinajo, tras recibir el apoyo unánime de la asamblea celebrada en la tarde de ayer. Le acompañan en la Ejecutiva Luis Abreu como Vicesecretario, Begoña Hernández, en calidad de secretaria de Organización, Acción Política y Comunicación y Nicanor Rodríguez, responsable de Política municipal y Sector Primario.

 

Además, forman parte de la nueva dirección local Magdalena Duque (Movimientos Sociales y Participación), María del Mar Morales (Formación, Educación y Cultura), Gonzalo Martín (Juventud y Nuevas Tecnologías), Sandra Betancort (Economía, Medio Ambiente y Turismo), Fayna Pérez (Sanidad e Igualdad) y Vicente Tavío y José Antonio Cabrera como vocales.

Serán representantes de Tinajo en el Comité insular Manuel Quintana, María Mercedes Bernal, Isaac Toribio y María José Morales junto a Juana María Umpiérrez y Cristín Morales como suplentes.

En su intervención, la nueva responsable de la dirección socialista en ese municipio manifestó su firme intención de trabajar para desbancar "de una vez por todas" al alcalde nacionalista Jesús Machín "quien tras tantos años en el cargo, administra el municipio como si fuera su feudo, completamente ajeno a las demandas e intereses de su ciudadanía".

"Afortunadamente nuestros vecinos y vecinas entienden que hay otras maneras de hacer política, con el interés general como objetivo y no con la diana puesta en la rentabilidad y el partidismo. Y cuando el PSOE vuelva a ganar las Elecciones, lo comprobarán en una gestión limpia, participada y transparente", añadió Morales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar