PUBLICIDAD

Los ‘cachorros’ del PP en Canarias se ‘ponen las pilas’ en Lanzarote para afrontar la campaña electoral

Nuevas Generaciones (NNGG) de Canarias celebró este fin de semana, en la sede local del Partido Popular del municipio de Tías, la reunión del Comité Ejecutivo Autonómico, presidido por Sergio Falcón, responsable máximo de  NNGG de Canarias.

Falcón agradecía la labor desempeñada por cada miembro de la Ejecutiva, al mismo tiempo que reiteraba a todo su equipo que continúen “trabajando y haciéndose eco de las inquietudes y problemas de los jóvenes de cada isla. Con esfuerzo, trabajo, constancia y espíritu de superación no podrán frenarnos”,  subrayó. El presidente en las islas de NNGG y Saray Rodríguez, presidenta de los jóvenes del PP en Lanzarote también señalaron que “los jóvenes del Partido Popular estamos con las pilas más que cargadas, llenos de energía e ilusión para ganar esta carrera que tiene su meta el 22 de mayo, con José Manuel Soria como Presidente del Gobierno de Canarias y Astrid Pérez, en el Cabildo de Lanzarote”.

 

Por otro lado, la Ejecutiva valoró de forma positiva el ritmo de trabajo y aportaciones generadas tras la designación de este Comité Ejecutivo de los jóvenes del PP canario, que han logrado unas altas afiliaciones, convirtiendo a Canarias en la séptima Comunidad Autónoma de toda España en número de afiliados dentro de NNGG.

 

La líder del PP en Lanzarote, Astrid Pérez, señaló, sobre este encuentro, que los jóvenes tienen mucho que decir y aportar al progreso de las islas y del país.

 

Mientras Saray Rodríguez, presidenta de NNGG en Lanzarote, recordó que el paro, una de las mayores lacras sociales de nuestro país, afecta al 43% de los jóvenes. Ante esto, señaló, debemos actuar para poner al frente de las administraciones públicas a gestores capaces de crear el marco idóneo donde se genere nuevo empleo y no se destruya.

 

Desde NNGG animaron a participar activamente en el XIII Congreso Nacional de NNGG que se celebrará en Zaragoza los próximos días 15 y 16 de abril, en el cual Canarias contará con 66 compromisarios de un total de 900.

Comments are now closed for this entry