Logo

El alquiler vacacional y el empleo en el turismo, ejes de la agenda de trabajo de las jornadas del PSOE canario y balear

Ángel Víctor Torres, y la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Dolores Corujo, se desplazan desde el lunes 22 a las Islas Baleares para celebrar unas jornadas de trabajo con las que abordar diversas cuestiones de interés para ambos archipiélagos. El alquiler vacacional y el pacto económico y social con el sector turístico centrarán gran parte de la agenda prevista, que se desarrollará hasta el miércoles 24 de enero.

El lunes a primera hora tendrá lugar una reunión entre Torres y la presidenta del Gobierno balear y secretaria general del PSIB, Francina Armengol, donde tratarán el acuerdo por un empleo de calidad en hostelería (Baleares 2018-2021, las medidas de su Ejecutivo para favorecer el acceso a la vivienda, políticas de movilidad aérea y marítima y las especificidades de ambas comunidades (REF, REB y sistema de financiación).

A partir del martes se prevé la celebración de reuniones orgánicas, con agentes económicos y sociales y un encuentro con los miembros del Grupo Parlamentario Socialista Balear, entre otros. Acompañarán a Torres y Corujo el portavoz adjunto del PSOE en la Cámara canaria, Gustavo Matos, y la portavoz de Turismo, Rosa Bella Cabrera.

elperiodicodelanzarote.com