PUBLICIDAD

Los jóvenes de Nuevas Generaciones del PP celebrarán en marzo su IV Congreso Insular

En el congreso se decidirá la nueva Junta Directiva y al presidente

La Junta Directiva de Nuevas Generaciones  de  Lanzarote acordó en su última reunión el pasado viernes la convocatoria del IV Congreso insular en el que los jóvenes del PP procederán a la elección de su presidente y la composición de sus nuevos órganos de dirección .

 

La Directiva, presidida durante los últimos años por el también concejal del PP en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Juan Rivera, aprobó la celebración del congreso para el próximo 16 de marzo y el nombramiento del Comité Organizador. Dicho comité estará presidido por Moreiba Fernández, concejal del PP en Tinajo, Rayco Mesa como Secretario y Javier Cancio como Vocal.

El sistema de elección del nuevo equipo se regirá por los nuevos Estatutos aprobados en el XVIII Congreso Nacional del partido en los que prima la participación de los afiliados.  Durante el mismo, los jóvenes de Nuevas Generaciones debatirán dos ponencias que girarán entorno a la educación y a la nueva era política de los jóvenes dentro del Partido Popular.

El hasta ahora presidente de Nuevas Generaciones, Juan Rivera, ha querido agradecer a sus compañeros el apoyo que le han ofrecido durante este tiempo "del que nos sentimos muy orgullosos", destacando la participación que los jóvenes de NNGG han adquirido dentro del Partido Popular de Lanzarote "ganando protagonismo en la política activa y de gestión pública en las administraciones locales". 

Rivera ha hecho un llamamiento a los jóvenes para que se animen a participar en todo el proceso que desembocará en el Congreso Insular en el mes de marzo.

Comments are now closed for this entry