Logo

Lara Cabrera Rodríguez presenta su candidatura a presidir Nuevas Generaciones de Lanzarote

Los jóvenes del Partido Popular celebrarán el IV Congreso Insular el próximo 16 de marzo bajo el lema "Presente y futuro"

Lara Cabrera Rodríguez ha anunciado su candidatura a presidir la organización juvenil del Partido Popular en Lanzarote, según se informa desde el Comité Organizador del Congreso, que celebrará la votación previa que contempla el Reglamento el próximo día 5 de marzo.

 Los jóvenes de NNGG de Lanzarote ponen así rumbo al congreso insular que celebrarán el próximo 16 de marzo, en el Archivo Municipal de Arrecife, bajo el lema "Presente y futuro" y que supondrá la renovación de los órganos de dirección que hasta ahora venía presidiendo Juan Rivera.

Lara Cabrera Rodríguez tiene 29 años y es abogada. En la actualidad también cursa estudios de Financiación de Empresas y es secretaria de la Asociación de Jóvenes Abogados de Lanzarote, AJAL. Desde el punto de vista orgánico, Lara Cabrera es miembro de la Junta Directiva Insular del Partido Popular de Lanzarote y miembro del Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones de Canarias.

elperiodicodelanzarote.com