PUBLICIDAD

Arrecife acoge la presentación de la Agrupación Socialista por Lanzarote

El acto se celebrará este jueves 24 de mayo, a las 19.00, horas en la Asociación de Mayores de la Tercera Edad de Altavista. Este nuevo partido político, “de corte progresista, nace con la intención de ser un espacio abierto para el análisis, la reflexión y la acción política”

La Asociación de Mayores de la Tercera Edad de Altavista acogerá este jueves 24 de mayo la presentación de la Agrupación Socialista por Lanzarote. Un partido político de reciente creación, que surge con “el objetivo de dar un impulso a la izquierda insular. Un foro plural y abierto para el análisis, la reflexión y la acción política, pero sobre todo para ser un instrumento de cambio en las relaciones entre la ciudadanía y las administraciones públicas”, según destacan sus promotores.

ASL apuesta por “trascender el insularismo considerando Lanzarote dentro del conjunto político de Canarias”, y ya ha empezado a trabajar “en nuevas vías de comunicación” con el resto de las islas y sus administraciones “de cara al cumplimiento de las propuestas trazadas en la búsqueda conjunta de un mayor bienestar los y las residentes de Canarias”.

Acto de presentación

El acto de presentación tendrá lugar este jueves 24 de mayo, a las 19.00 horas, en la Asociación Mayores de la Tercera Edad de Altavista. Contará con la intervención del presidente y la secretaria general del grupo político, Pablo Eugenio y Nayra Callero, respectivamente. Será una asamblea abierta a la población de la isla en la que serán detallados los objetivos de la organización.

Comentarios

#1 Antonico. 23-05-2018 12:24
No creo que a Illo Eugenio, lo dejen hablar.

Comments are now closed for this entry