PUBLICIDAD

Francisco Marcial Guillén, presidente de la gestora de Nueva Canarias San Bartolomé

El acto, celebrado en Güime, contó con la participación de vecinos que conocieron de primera mano el proyecto político de Nueva Canarias

El pasado viernes, 13 de julio, Nueva Canarias celebró la primera asamblea local de San Bartolomé, en la que fue nombrado Francisco Marcial Guillén como presidente de la nueva gestora de este municipio.

El acto contó con la presencia de vecinos interesados en conocer  el nuevo proyecto político de Nueva Canarias en San Bartolomé. La asamblea  fue presentada  por Remedios Alarcón,  secretaria de organización de Nueva Canarias , en el que intervinieron compañeros de otras ejecutivas locales como Olegario Vizcaino , Germán Martín y el presidente de honor Alejandro Díaz.

Ademas de Guillén,  la gestora local de San Bartolomé estará compuesta por Badar Habadi El Mahmoudi, secretario de organización; Jonay Castellano, secretario de implantación; Nayra Tabares Arbelo, política municipal;  Lorayne Cressey Rodríguez, secretaria de formación y los vocales, David Hernández, David Corujo, Eugeny Kazansky y David Rodríguez Cressey.

Uno de los objetivos principales de la nueva gestora será hacer políticas en favor de  dinamizar  las actividades culturales y juveniles de todos los centros. Las políticas sociales serán otro de los pilares de  este grupo de trabajo, analizando a las familias que menos recursos económicos tienen como así  reivindicar una residencia de ancianos tan demandada por los vecinos. El asfaltado de calles , limpieza, también estarán presentes señala Guillén.

Con esta asamblea constituida, quedan pendientes Haría y Teguise,  que serán presentadas en el mes de septiembre, finalizando el trabajo de implantación de Nueva Canarias en Lanzarote de cara a las elecciones del próximo año.

Comments are now closed for this entry