PUBLICIDAD

El PSOE celebra su "tradicional encuentro de verano" con José Luis Rodríguez Zapatero

La cita se celebrará el domingo 26 de agosto, a las 11'30, en la bodega La Florida y contará con la presencia del secretario general del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres

El PSOE de Lanzarote celebrará el próximo domingo, 26 de agosto, a las 11'30, su "tradicional encuentro de verano" con José Luis Rodríguez Zapatero. Una vez más los socialistas de Lanzarote han elegido la bodega La Florida como sede de ese encuentro informal que, año tras año, se produce en Lanzarote con quien fuera presidente del gobierno de España y secretario general del PSOE.

La secretaria insular del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha señalado la importancia de este acto, "ya consolidado como una tradición en la familia socialista".

"Zapatero se ha convertido en embajador de la isla. Año tras año vuelve a elegirnos como el mejor lugar para disfrutar de sus vacaciones, colocando a Lanzarote en el foco de la información nacional, algo que contribuye, sin ningún tipo de duda, a reforzar nuestra imagen como destino", ha afirmado.

Corujo ha reconocido que para el PSOE insular, estos encuentros suponen "un enorme aliciente". "José Luis da muestra año tras año de su generosidad y compromiso con el partido, poniéndose a disposición de sus compañeras y compañeros para un encuentro que ya forma parte de nuestro calendario".

La responsable socialista ha adelantado que este año el encuentro contará, además, con la presencia del secretario regional del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres, que se desplazará a Lanzarote para participar en el mismo.

Comments are now closed for this entry