PUBLICIDAD

Coalición Canaria elige a Jesús Machín como candidato a la Alcaldía de Tinajo con el 99% de los votos a favor

La decisión de la Asamblea deberá ser ratificada por el Comité Local que se celebrará en las próximas semanas. “Tinajo debe seguir manteniendo su imagen de pueblo, pero con todos los servicios y comodidades de una capital”, resaltó Machín

Coalición Canaria Lanzarote ya cuenta con el primero de sus candidatos. La sede del partido en Tinajo acogió anoche la celebración de una Asamblea Extraordinaria en la que se decidió, con el 99% de los votos a favor, que el actual alcalde, Jesús Machín, será quien encabece la lista que optará a gobernar el municipio durante cuatro años más.

Un acto sencillo y emotivo, dirigido por el secretario del Comité Local, Luis Miguel Pérez y el secretario de Organización, Jesús Machín Tavío, que contó con la presencia de diversos cargos públicos y orgánicos del partido entre los que se encontraban los diferentes secretarios locales y la secretaria insular, Migdalia Machín, así como el ex alcalde y predecesor de Jesús Machín, Luis Perdomo.

“Él fue quien guió mis pasos cuando entré en política y para mí es muy importante que hoy esté aquí, apoyando mi candidatura”, dijo Machín, quien dijo que mantiene la misma ilusión por trabajar por su municipio que cuando asumió por primera vez la Alcaldía.

“Voy a seguir preocupándome por cada vecino, yendo casa por casa si es necesario cada vez que me necesiten. Tinajo debe seguir manteniendo su imagen de pueblo, pero con todos los servicios y comodidades de una capital”, dijo.

Con estas palabras y con un rotundo “no les voy a fallar”, culmina la primera fase de un proceso que tendrá su continuidad en la celebración del Comité Local que deberá ratificar la decisión de la Asamblea.

Comments are now closed for this entry