PUBLICIDAD

CC exige a PSOE, Podemos, Somos y C’s que expliquen "la campaña de mentiras orquestada" contra el presidente del Cabildo

 

Las declaraciones de la ex coordinadora de Patrimonio y candidata al Cabildo de Podemos, Nona Perera, sobre la adquisición de la Casa Fajardo, "ponen al descubierto las falsas acusaciones vertidas por los partidos de la oposición". Migdalia Machín: “Cuando se asume un cargo público se supone que es para trabajar en positivo por los intereses de la ciudadanía, no para intentar destruir a tu adversario político manipulando la verdad y utilizando las artimañas más sucias”

 

Coalición Canaria Lanzarote exige al Partido Socialista, Podemos, Somos Lanzarote y Ciudadanos, que expliquen a la opinión pública "los motivos que les llevaron a orquestar una campaña de mentiras" contra el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés.

 

Coalición Canarias recuerda que las declaraciones realizadas en un medio de comunicación de la isla (Crónicas Radio-Cadena Cope) por la ex coordinadora de Patrimonio y candidata al Cabildo de Podemos, Nona Perera, sobre la adquisición de la Casa Fajardo, "pusieron al descubierto las falsas acusaciones vertidas durante tres años por los partidos de la oposición".

“Después de todo este tiempo escuchando a la oposición hablar de la compra de este inmueble y acusar al presidente, Pedro San Ginés, de hacerlo por motivos personales, Nona Perera ha dicho que fue ella la que propuso la adquisición”, ha subrayado la secretaria insular de Coalición Canaria en Lanzarote, Migdalia Machín.

Coalición Canaria recuerda que, en sus declaraciones, Perera manifestó que tuvo conocimiento de la disponibilidad de esa casa, y estudió la idoneidad de la misma para crear un centro arqueológico de la Cultura de los Majos, proponiendo finalmente dicha compra.

“No todo vale en política –señala Migdalia Machín-, pero tanto el PSOE como Podemos, Somos Lanzarote y Ciudadanos, han demostrado que son capaces de recurrir a las acciones más bajas para dilapidar la imagen de Pedro San Ginés, puesto que no van a poder ganarle de una forma legal”.

Asimismo, recuerda que “cuando se asume un cargo público se supone que es para trabajar en positivo por los intereses de la ciudadanía, no para intentar destruir a tu adversario político manipulando la verdad y utilizando las artimañas más sucias”.

Finalmente, la secretaria insular de Coalición Canaria añade que “después de tres años con una oposición en el Cabildo sin más propuestas para la isla que atacar al presidente por algo que además ahora se ha demostrado que era mentira, esperamos que las aportaciones de PSOE, Podemos, C’s y Somos, empiecen a llegar aunque sea a seis meses de acabar la legislatura”.

 

Comments are now closed for this entry