PUBLICIDAD

Alfonsi Pérez (PP): "En Tinajo sobra demagogia y falta gestión"

Alfonsi Pérez Alcalde, candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Tinajo. La candidata popular defiende que "Tinajo debe abrir una nueva etapa desde la ilusión y las ganas por modernizar el municipio que es víctima de un gobierno agotado"

 

El Partido Popular presentó ayer  en rueda de prensa a la candidata al Ayuntamiento de Tinajo, Alfonsi Pérez Alcalde. La también secretaria del PP de Tinajo y ahora candidata  estuvo apoyada en su presentación por la presidenta insular, Ástrid Pérez, y por compañeros de partido.

 

Alfonsi Pérez señaló que emprende esta nueva etapa desde la ilusión y  las ganas por construir y ofrecer una alternativa a los vecinos de Tinajo. "Queremos dar un impulso mayor al trabajo que han realizado los compañeros durante este mandato; inicialmente con Baldomero y ahora con Moreiba como concejal, y que nos ha permitido estar en contacto con los vecinos y llevar sus demandas al pleno". 

Alfonsi Pérez, candidata del PP a la Alcaldía de Tinajo con la presidenta insular del PP, Astrid Pérez.

 

Una tarea que reconoció no ha sido fácil en un Ayuntamiento "tan poco transparente, en el que no circula la información y donde resulta muy difícil participar de la gestión". "En estos últimos cuatro años estamos viendo mucha demagogia pero muy poca gestión", afirmó.

La candidata señaló que Tinajo no puede seguir conformándose con lo más básico. "Los vecinos aspiran a más y merecen más. Después de casi 16 años, estamos ante un gobierno agotado, carente de ideas que den un impulso al desarrollo y la modernización del municipio".

"Durante el mandato actual no se ha liderado ni un solo proyecto para dinamizar la economía municipal y generar empleo". Durante su intervención, Alfonsi Pérez destacó que Tinajo se ha ido quedando a la cola en infraestructuras y servicios debido a las viejas formas de hacer política. "Con formas del siglo pasado no se puede avanzar por el siglo XXI, empezando por el modo en el que se gestiona el Ayuntamiento".

"Hay que establecer prioridades porque no podemos seguir gastando más en fiestas que en atender a las personas, a las familias que se encuentran en situaciones difíciles y que en Tinajo hay muchas". En este sentido destacó que hay que dar un impulso a las políticas sociales y a los programas de formación para el empleo.

La candidata se mostró ilusionada y confiada en la aportación que puede realizar el Partido Popular a la mejora del municipio "con trabajo y mucho trabajo lo podemos conseguir".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar