Logo

David Rocío ya tiene lista elegida pero la dará a conocer dentro de una semana    

 

El acto tendrá lugar el próximo viernes, 22 de marzo, a las 20:00 horas en la Casa Ajei. La Asamblea local de CC aprobó esta noche por unanimidad los nombres que componen la lista electoral

 La Asamblea de Coalición Canaria en San Bartolomé ya ha elegido quiénes serán las personas que acompañen a David Rocío en su candidatura al Ayuntamiento, aunque los nombres no se darán a conocer de forma oficial hasta el próximo día 22 de marzo, en un acto que se desarrollará a partir de las 20:00 horas en la Casa Ajei.

 Así lo ha decidido el Comité que preside Isabel Sosa, en un gesto de agradecimiento al apoyo unánime de todos los afiliados que han depositado su confianza en un equipo “ganador, joven, con mucha experiencia, ganas e ilusión”, tal y como lo ha definido el candidato nacionalista.

David Rocio

 Para David Rocío, “no hay mejor equipo para dirigir el Ayuntamiento de San Bartolomé. Un equipo fiel, cargado de mujeres y hombres válidos, preparados y con muchas ganas de trabajar”.

 Al igual que el resto de listas presentadas y las que quedan por presentar, la de San Bartolomé deberá ser ratificada por los miembros del Consejo Político insular, el próximo lunes 18 de marzo.

elperiodicodelanzarote.com