PUBLICIDAD

Astrid Pérez presenta un equipo “preparado para activar Arrecife” a partir del 27 de mayo

La candidata a la Alcaldía señala que se trata de una candidatura “comprometida con  Arrecife”, “personas perfectamente capaces y dispuestas a dar la batalla para hacer realidad el cambio en la capital”

 La presidenta de los populares lanzaroteños y candidata a liderar el próximo gobierno de Arrecife tras las elecciones locales del 26 de mayo, Astrid Pérez, presenta una candidatura con la solvencia necesaria para materializar  el cambio de rumbo que reclaman los vecinos y vecinas de la capital. 

“Se trata de una candidatura en la que se ven reflejadas las distintas sensibilidades  del municipio al aglutinar en un equipo multidisciplinar y muy comprometido con la ciudad, trabajadores sociales, abogados, emprendedores,  profesionales liberales, comerciantes, deportistas, un médico forense o al mismísimo afiliado de honor del Partido Popular, Don Juan Machin, que a sus 103 años ha querido participar de forma simbólica en la candidatura del cambio en un momento decisivo para la ciudadanía de Arrecife”. Astrid Pérez apunta la experiencia de gestión que también aportan muchos de los integrantes de la candidatura al haber desempeñado con anterioridad puestos de responsabilidad pública en Arrecife o en otras corporaciones locales.

“Se trata de un equipo de personas trabajadoras, honestas, que conocen a la perfección la ciudad y los diferentes sectores y colectivos, que han sufrido como el resto de ciudadanos la mala gestión de estos últimos cuatro años y que conocen a la perfección el proyecto de ciudad que queremos poner en marcha en Arrecife”, destaca Astrid Pérez.

Como número dos de la lista acompaña a Pérez, María Jesús Tovar Pérez, graduada en Trabajo Social, auxiliar de enfermería, monitora del centro de mayores de La Destila y miembro desde hace 15 años al AMPA del CEIP Capellanía, de la que es presidenta. Actualmente, Tovar es directora Insular de Bienestar Social, formando parte del equipo de la consejera Maite Corujo en un área en la que el Cabildo ha cosechado importantes avances en apenas un año de gobierno.

En el número tres, se incorpora Eduardo Placeres Reyes, un joven arrecifeño licenciado en Educación Física. Fue coordinador de escuelas dentro de la Federación Canaria de Ciclismo y es presidente de Lanzabike, club deportivo que aglutina a aficionados y profesionales del ciclismo de Lanzarote de todas las edades. Actualmente trabaja como monitor deportivo en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

En el número cuatro, Astrid Pérez vuelve a confiar en Ángela Hernández García,  quien es una institución dentro de los populares conejeros. Es contable y regenta una pequeña Administración de Lotería. Actualmente es concejal del Partido Popular en el consistorio y durante distintos periodos ha tenido responsabilidades en el gobierno municipal como concejala de Turismo y Comercio, Tráfico, Actividades Clasificadas  y Nuevas Tecnologías.

 

Roberto Vicente Herbón, es Técnico Superior de Mantenimiento Industrial y mecánico naval. Actualmente es concejal en el Consistorio y responsable de seguimiento de servicios e infraestructuras en los barrios dentro del Grupo Popular, actualmente es concejal en el Ayuntamiento de Arrecife.

 

Saro González Perdomo, mujer emprendedora regenta un pequeño negocio desde hace 35 años, conocida por su defensa del comercio de barrio liderando la asociación de comerciantes de Altavista durante muchos años

Yonathan de León Machín, regenta su propio negocio en el barrio de Titerroy desde hace 10 años. Joven inquieto que ha destacado por la innovación en el sector de la alimentación y su apuesta por la actividad comercial en los barrios de la capital. Jonathan es hijo del luchador José de León Pérez conocido como el “chicharro”, recientemente fallecido

Antonio Maldonado Fernández es graduado en derecho y actualmente trabaja para una multinacional en el departamento de marketing y publicidad. Cursando el Máster en Administración y Dirección de Empresas. Fue presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios Conejeros (AEUCO) durante años.

Samanda Cecilia Ramirez Cely, es licenciada en empresariales y actualmente forma parte de la directiva de la Asociación de Venezolanos de Lanzarote.

Rubén González Badiola, trabaja como servicio técnico en un centro de formación y lleva más de 10 años vinculado al deporte base de Arrecife, concretamente en el  Orientación Marítima donde ejerce como monitor.

Ernesto Fuenmayor Mosquera, abogado, Máster en Dirección General de Empresas y técnico en Violencia de Género.

Lara Cabrera Rodríguez, abogada, secretaria de la Asociación de Jóvenes Abogados de Lanzarote, presidenta insular de NNGG y actualmente trabaja como técnico superior en el Servicio Canario de Salud en el departamento de contratación del Hospital José Molina Orosa

Completan la lista, Dámaso Viera Rata, Ricardo Alejandro Padierne González, Sarai Cabrera Bermúdez, Juan Machín Machín, Ludovid Jerónimo Vera Gutiérrez, Yurena San Ginés García, Antonio Ferreiro Rial, Jorge Palacios Contreras, María Dolores Betancort Perdomo, Juan Carlos Piquero Sacristán, Margarita Cabrera Fleitas, Pedro Cabrera Robson, Ramona Machín Arbelo,  Klever Sánchez Valero, José Antonio Carballo, Laura Barrios Pérez.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar