PUBLICIDAD

David Rocío presenta su candidatura al Ayuntamiento de San Bartolomé

“Coalición Canaria va a trabajar por el municipio y culminar retos que nos quedan pendientes con la experiencia que nos ha dado durante todos estos años una Alcaldía accidental”

  “El principio de un gran árbol es una pequeña semilla”. Con esta frase, David Rocío, candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de San Bartolomé, dio paso a la presentación oficial de cada una de las personas que lo acompañarán en las elecciones del próximo 26 de mayo.

Un acto que tuvo lugar anoche en la Casa Ajei y en el que se han dado cita numerosos vecinos, además de distintos cargos públicos y orgánicos del partido que dirige en Lanzarote Migdalia Machín, y los candidatos al Cabildo, Pedro San Ginés, Arrecife, Echedey Eugenio, Yaiza, Ángel Domínguez, y Haría, Marciano Acuña.

Respaldado por todo su equipo, el candidato desgranó algunos de los logros conseguidos durante un mandato que se ha caracterizado por la ausencia de una alcaldesa socialista que más ha pasado más tiempo en el Parlamento que en su Ayuntamiento y por el gran trabajo de los nacionalistas quienes han sido realmente los que han dado estabilidad al grupo de gobierno y han conseguido sacar adelante los grandes temas de San Bartolomé.

“La zona industrial de Playa Honda, el impulso que ha recibido el comercio local, la iluminación y el asfaltado de muchas de nuestras calles, o el mercado agrícola y artesanal son sólo algunos de los logros que hemos conseguido”, señaló para subrayar a continuación que “Coalición Canaria va a trabajar por el municipio y culminar retos que nos quedan pendientes con la experiencia que nos ha dado durante todos estos años una Alcaldía accidental; retos como el plan general que dejamos en su fase final, el plan cultural, el colegio El Quintero o el sello de la batata del Jable”.

Para David Rocío, “no hay mejor equipo para dirigir el Ayuntamiento de San Bartolomé. Un equipo fiel, cargado de mujeres y hombres válidos, preparados y con muchas ganas de trabajar”.

También tomó la palabra la secretaria general de Coalición Canaria en Lanzarote, Migdalia Machín, que recordó que son los equipos los que constituyen los objetivos para conseguir los grandes retos. “No hay que olvidar de dónde venimos –dijo-, las dificultades nos han hecho fuertes y un partido político que vive sus procesos con serenidad está preparado para gobernar”. Asimismo recordó que “San Bartolomé merecía una estabilidad y Coalición Canaria con David Rocío al frente se la ha dado; él ha sido quien ha ejercido de alcalde durante todo este tiempo”.

En la misma línea, el secretario general de los Jóvenes Nacionalistas de Canarias, David Toledo, tras mostrarse orgulloso de pertenecer a la organización juvenil más activa de toda Canarias y dar la enhorabuena al candidato por haber sabido combinar experiencia y juventud en su equipo de mujeres y hombres, destacó que “es hora de que San Bartolomé tenga un alcalde de verdad”.

El número dos de la lista, Manuel Rodríguez, fue el último en intervenir y aprovechó la ocasión para mostrar su agradecimiento a cada uno de sus compañeros y mostrar su orgullo por formar parte del equipo que conseguirá que los vecinos de San Bartolomé tengan el municipio que se merecen, “porque tendremos un alcalde dedicado a ellos los 365 días del año”.

LISTA ELECTORAL COALICIÓN CANARIA SAN BARTOLOMÉ

  1. David Rocío Pérez
  2. Manuel Rodríguez Fernández
  3. Isabel Sosa Corujo
  4. Emilio Gil Pérez
  5. María Castro Cedrés
  6. Jovita Rodríguez Suárez
  7. Corín del Carmen Machín Rodríguez
  8. Heidi Pita Morales
  9. Luis Ángel Palomares Llanos
  10. Alejandro Corujo Pérez
  11. Verónica Pérez García
  12. Eusebio Adalberto González Rocío
  13. Ilena de León Morales
  14. Fátima El Amiri Pintaou
  15. Gonzalo Cuesta de los Ríos Melero
  16. Noemí Mena García
  17. Laura Ruiz Gata
  18. Nereida Corujo Grimón
  19. Pedro Rodríguez Curbelo
  20. Carmen Isabel Martín Cedrés
  21. Margarita Kindenlan Wright

Comments are now closed for this entry