Logo

Lanzarote Avanza confirma la incorporación de Mame Fernández y Ramón Ortiz

La alianza electoral suma a Fernández en el municipio de Tías y a Ortiz en Tinajo y sigue reforzando su presencia en todo el territorio insular. Gladys Acuña presenta su candidatura a la presidencia del Cabildo de Lanzarote este miércoles en el Molino de Yaiza (20:00h) 

 La alianza electoral Lanzarote Avanza (LAVA) no ha dejado de sumar apoyos de cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo y confirma la incorporación de  Andrés Manuel Fernández, conocido como Mame Fernández, y Ramón Ortiz, de Tías y Tinajo, respectivamente, quienes desde ya refuerzan la presencia de LAVA en dichos municipios.

LAVA de esta forma asegura que sigue adelante en su posicionamiento municipal e insular con “el propósito de agrandar ese espacio capaz de unir a muchos lanzaroteños y lanzaroteñas con la ilusión de ganar las elecciones para llevar una gestión participativa y responsable de las instituciones públicas”. LAVA saluda el paso dado por los dos políticos y anima al pueblo de Lanzarote y La Graciosa a unirse a la “recién creada confluencia de fuerzas”.

Por otra parte, LAVA invita a vecinos y vecinas de todos los municipios de Lanzarote y de la isla de La Graciosa a la presentación de la candidatura de Gladys Acuña a la presidencia del Cabildo organizada para este miércoles 10 de abril, a las 20:00 horas, en el Molino de Yaiza.

elperiodicodelanzarote.com