PUBLICIDAD

El PSOE respalda “sin fisuras” a Eva de Anta

Corujo: «Eva ha demostrado rigor y capacidad para gestionar Arrecife a pesar de los intentos constantes de CC y PP de desestabilizar el Ayuntamiento»

 La secretaria insular del PSOE de Lanzarote y candidata a la Presidencia del Cabildo, María Dolores Corujo, ha valorado la presencia de figuras relevantes del Partido Socialista en la presentación de la candidatura de Eva de Anta a la Alcaldía de Arrecife.

Corujo ha destacado que tanto José Luis Rodríguez Zapatero como Ángel Víctor Torres habían manifestado su deseo de participar en un acto de apoyo a la candidatura de Eva de Anta y el pasado martes fue la fecha elegida para poder cuadrar la agenda de ambos líderes.

«Nuestra compañera ha sido objeto de una campaña de acoso brutal sin precedentes que ha despertado la simpatía hacia ella no solo dentro de la familia socialista sino en la propia ciudadanía que asiste consternada al intento de influir en las elecciones de varios grupos empresariales y mediáticos», ha señalado Corujo.

La responsable socialista ha asegurado que “no habrá presión ni chantaje capaz de doblegar al PSOE y a su gente”. «Eva ha demostrado rigor y capacidad para gestionar Arrecife a pesar de los intentos constantes de CC y PP de desestabilizar el Ayuntamiento. A partir de mayo constituiremos una mayoría progresista capaz de gestionar la institución sin el torpedeo constante de quienes han puesto sus intereses partidistas por encima de las necesidades de Arrecife», ha finalizado.

Comments are now closed for this entry