PUBLICIDAD

Adela Pérez propone para Haría "una planificación acorde a la realidad municipal"

 

La candidata de Lanzarote Avanza pide a vecinos y vecinas que "voten, y sin miedo, para conseguir el municipio que todos nos merecemos"

La candidata de Lanzarote Avanza en Haría, Adela Pérez, presentó este domingo en el centro sociocultural de Arrieta al equipo de hombres y mujeres  con quienes comparte la ilusión de gobernar el municipio "para acabar con la improvisación y ejecutar una correcta planificación acorde a la realidad municipal". Adela Pérez pide a vecinos y vecinas "que voten, y sin miedo, para conseguir el municipio que todos nos merecemos y del que nos sentamos mucho más orgullosos".

 Adela Pérez sostuvo en Arrieta que "en el Ayuntamiento de Haría reina la improvisación y abundan las promesas incumplidas de sus gobernantes. Y no es un proyecto el que no haya podido ejecutarse, son varias las iniciativas que se quedaron en promesas como ese centro polivalente con piscina terapéutica de Máguez, ese aparcamiento del tanatorio, esas guaguas municipales, ese mirador Chico de Haría, solicitando prórroga tras prórroga porque no han sido capaces de ejecutarlo, y así otras tantas promesas que ejemplifican el engaño a los ciudadanos".

 

El municipio de Haría, advirtió la candidata de Lanzarote Avanza, "no puede seguir con lugares en el que la limpieza de calles y contenedores sean escasos, por no decir inexistentes, con falta de aparcamientos, con parques infantiles sin homologación y sin seguridad para los niños, con calles donde nos encontramos farolas de diferentes tamaño, color y modelos, que muchas veces alumbran un día y tres no".

 

Ante este desolador panorama, Lanzarote Avanza propone trabajo, casa en orden y gestión transparente: "no somos gente de proponer falsas promesas, de venir con un programa electoral cargado de proyectos que no se puedan ejecutar porque primero tendremos que conocer cómo está la economía del Ayuntamiento".

 

No obstante, la candidatura de Haría, de la que forma parte una mujer preparada y con experiencia en la gestión política como Nereida Pérez, tiene propuestas básicas y realizables "para mejorar la vida de los vecinos y vecinas". Adela Pérez nombró la exigencia al Gobierno de Canarias de un servicio diario y permanente de médico y ATS, así como una consulta de pediatría y dotación de una ambulancia medicalizada.

 

Adela Pérez además se compromete a gestionar la mejora del transporte público con el resto de la Isla y la puesta en funcionamiento de una línea municipal que una todos los pagos del municipio, incluyendo los centros turísticos.

 

"Necesitamos y abogamos por la revisión y modificación del Plan General contemplando bolsas de suelo tanto urbano como industrial, y no solo en Haría, sino en todo el municipio".  Asimismo Lanzarote Avanza propone impulso real al sector primario "consolidando el suelo donde se asiente con seguridad el desarrollo de las explotaciones agrícolas y ganaderas".  Otra de las acciones inmediatas expuestas por Adela Pérez tiene que ver con el adecentamiento del municipio: "tenemos que ejecutar un plan de embellecimiento y mejora de todos nuestros pueblos con limpieza de vías y playas, restauración de espacios singulares y dotación de servicios básicos".  Lanzarote Avanza en Haría recorre ya los pueblos norteños informando a vecinos y vecinas su plan de acción "para regenerar un municipio olvidado por sus gobernantes".

Comments are now closed for this entry