Logo

Los populares de Tías invitan a salir de sendero para disfrutar de la naturaleza y las instalaciones que tiene el municipio

La nueva candidatura del equipo de Pancho Hernández participó este pasado fin de semana en una caminata desde Puerto del Carmen hasta el nuevo merendero de La Asomada. El próximo domingo 19 realizarán una caminata con encuentro en el Merendero de Tegoyo

 

Los populares de Tías están desarrollando una original campaña donde invita a los vecinos a disfrutar en familia de los diferentes senderos e instalaciones para el ocio en la naturaleza que cuenta actualmente el municipio.

Una representación del equipo que acompaña a Pancho Hernández a la reelección a la Alcaldía de Tías participó este pasado sábado en una camina desde Puerto del Carmen con final en el nuevo merendero que el PP ha promovido, desde el Ayuntamiento de Tías, en el pueblo de La Asomada. En esta caminata, donde asistieron varios de los actuales concejales del grupo de Gobierno, así como integrantes de la nueva plancha electoral, acudieron varios simpatizantes del PP y vecinos del municipio de Tías que desearon unirse a este jornada lúdica, donde a través de estos paseos y caminatas el equipo de Pancho Hernández explica los nuevos proyectos que tienen para el nuevo mandato, iniciativas de manera especial vinculada con la naturaleza, ocio y deporte.

La caminata celebrada partió desde Puerto del Carmen y recorrieron varios pueblos del municipio hasta llegar al merendero de La Asomada, de reciente estreno, donde los participantes compartieron un enyesque en familia.

Nuevo paseo el domingo 19 con final en Tegoyo

La iniciativa, que ha sido bien recibida por los participantes en este sendero natural, se volverá a repetir con un nuevo destino final. El domingo día 19 la caminata concluirá con una jornada lúdica en el merendero de Tegoyo, donde el Ayuntamiento de Tías ha realizado en estos últimos tiempos varias mejoras.

La iniciativa puesta en marcha por Tías de dotar de un nuevo merendero, con barbacoas y parque infantil, junto al Centro Cultural de La Asomada, ha sido muy bien recibida por los vecinos de Tías, y de otros municipios de Lanzarote. El Partido Popular, tanto a nivel de Tías, como en su programa al Cabildo, pretende fomentar la creación de nuevos merenderos en la línea del construido en Tías.

El Partido Popular, consciente de la alta afición que hay a la práctica del senderismo y vida sana en Lanzarote con las caminatas, ha programado en esta campaña electoral varios encuentros lúdicos en esta línea. Las personas que deseen asistir a la próxima edición deben contactar con los candidatos donde se les ampliará los detalles y lugares de salida y horarios para la nueva caminata del domingo 19 de mayo.

elperiodicodelanzarote.com