PUBLICIDAD

“Devolveremos el orgullo y la credibilidad al Ayuntamiento y reforzaremos nuestras alianzas con todas las administraciones públicas para alcanzar nuestros objetivos”

Uno de los pilares más sólidos de la sociedad actual son las administraciones públicas, entes responsables y garantes de diseñar, planificar y ejecutar los planes estratégicos orientados a mejorar la vida de nuestros ciudadanos. Instituciones que deben ser vivas, transparentes, ocupadas y preocupadas, ágiles, empáticas, eficientes, imaginativas, capaces e innovadoras, con una agenda urbana centrada en satisfacer las necesidades de unos vecinos que demandan nuevos servicios, y de una ciudad que necesita una nueva forma de vivirse

 ‘Arrecife, capital de Lanzarote’ quiere devolver el orgullo al Ayuntamiento de  nuestra ciudad. Quiere devolverle la sonrisa, la prosperidad, el sentimiento de pertenencia. Quiere darle estabilidad en sus políticas y situar al vecino en el lugar que merece. Quiere primar al interés general sobre el particular, y evitar el uso tendencioso y partidista de lo que debe ser patrimonio de todos. Nuestro proyecto de ciudad pasa por imponer criterios justos, transparentes y ecuánimes en la tramitación de los expedientes para la concesión de ayudas a los vecinos y a los colectivos que dedican su labor a personas en situación de exclusión social, y en la mejora y agilización del sistema de concurrencia de las becas educativas. Y pasa, también, por introducir modificaciones en las políticas de los recursos humanos con el objetivo de aprovechar todo el potencial, el conocimiento y la experiencia acumulada de los empleados públicos.

Un programa exitoso de desarrollo sostenible requiere alianzas entre los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil. Nuestro proyecto de ciudad pasa por tender la mano para establecer y reforzar las alianzas interinstitucionales que sean necesarias para alcanzar los objetivos propuestos para Arrecife. Esta ciudad requiere urgentemente de sinergias con el Cabildo de Lanzarote, con el Gobierno de Canarias y con las patronales empresariales para dar un golpe de timón y poner en marcha los planes de alumbrado público, de asfaltado, de aceras, de limpieza y acondicionamiento de la red de alcantarillado y de embellecimiento de jardines, entre muchos otros, que esta ciudad necesita para emprender el viaje hacia el Arrecife del siglo XXI con el que todos soñamos.  

Comments are now closed for this entry