PUBLICIDAD

El PSOE de San Bartolomé agradece la confianza para construir "un San Bartolomé abierto, inclusivo y tolerante"

El alcalde electo de San Bartolomé, Alexis Tejera, y su equipo, quiere agradecer la confianza depositada por los 3.348 vecinos y vecinas del municipio en las elecciones locales del pasado domingo

 Un voto de confianza "a muchos años de trabajo de los socialistas en San Bartolomé, pensando en las personas, de política estable y coherente y eminentemente social, gracias al cual hemos diseñado el municipio que necesitamos, cumpliendo siempre nuestro programa electoral tanto en San Bartolomé casco, como en Playa Honda y los pueblos del municipio " explica Alexis Tejera.

"Hemos dedicado especial atención a la mi movilidad, en especial peatones y bicicletas, que han ganado espacio siempre de la mano del respeto y la sostenibilidad. Además, hemos potenciado costumbres populares para poner en valor nuestro producto local y mimado nuestra cultura y nuestras raíces para apoyar el progreso de San Bartolomé. Durante los últimos años hemos iniciado un camino que ahora vamos a continuar, gracias a la confianza de nuestros vecinos y vecinas para hacer del municipio de San Bartolomé un lugar aún mejor para vivir. Hemos mejorado notablemente las infraestructuras deportivas y la Avenida de Playa Honda", continúa Alexis Tejera.

Asimismo, "al igual que los planes de alumbrado, las obras de pluviales para reducir el agua que colapsa la red de saneamiento cuando llueve o el plan de reasfaltado, que ha llegado a más del 75 por ciento de las carreteras, mejoradas para incrementar la seguridad vial".

"Con este apoyo mayoritario vamos a construir un San Bartolomé abierto, inclusivo y tolerante, el San Bartolomé que todos y todas queremos. Vamos a continuar con los proyectos ya iniciados y con el marcado cariz social de nuestras iniciativas especialmente pensadas para nuestros mayores y sus familias como el necesario Centro de Respiro Familiar. La Zona industrial de Playa Honda seguirá creciendo para convertirse, definitivamente, en el epicentro empresarial de la isla. Nuestros vecinos disfrutarán pronto del Parque Urbano de Playa Honda, un proyecto que está en camino. Consolidaremos las políticas de igualdad en nuestro municipio, haremos de San Bartolomé un municipio cien por cien accesible, proporcionaremos más ayudas a nuestros estudiantes, incrementaremos el bienestar animal y proyectos medioambientales como "Playa Honda la mar de vida" y, sin duda, trabajaremos para que el Plan General proporcione las soluciones que San Bartolomé necesita como la conexión de la Playa Honda comercial con la residencial y otras muchas medidas que podremos llevar a cabo gracias a la confianza de nuestros vecinos y vecinas", concluye Alexis Tejera.

Comments are now closed for this entry