PUBLICIDAD

El PSOE se entrega a una campaña “a pie de calle”

Los candidatos socialistas lanzaroteños al Congreso y al Senado, Ariagona González y Manuel Fajardo, siguen desplegando una intensa actividad. En este lunes de campaña han recorrido los barrios arrecifeños de Argana Alta, Valterra y Los Alonso, donde han aprovechado los buzoneos y los repartos de propaganda para encontrarse con los vecinos, intercambiar impresiones y recoger las inquietudes ciudadanas en estas próximas elecciones generales.

 

Según la candidata al Congreso de los Diputados, Ariagona González, la ciudadanía de Lanzarote, lejos de sentir desafección por la política, es "un ejemplo de implicación" ante la llamada a las urnas. "La gente no olvida lo que nos ha costado poder conseguir elecciones y el mero hecho de votar es más trascendente que meter una papeleta en una urna". Por su parte, el candidato al Senado, Manuel Fajardo Palarea, ha recordado la importancia de que los votos puedan dar lugar a un Gobierno socialista fuerte: "España afronta importantes retos de futuro que sólo pueden abordarse desde una perspectiva de progreso y no podemos quedarnos en casa, si queremos que las personas estén en el centro de la política del próximo Gobierno".

 

Además, ambos candidatos han mantenido una reunión con la Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote (AFOL), donde han intercambiado impresiones con su presidenta, Carmen Arrocha y le han expuesto las medidas que el PSOE recoge en su programa acerca de la Sanidad Pública, además de recoger las inquietudes y sugerencias de la asociación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar