PUBLICIDAD

Más País Equo presenta sus candidatos en Lanzarote

Ayer se presentó la candidatura de MAS PAIS-EQUO. Para ello la candidata al congreso por Las Palmas Ylenia Pulido se ha desplazado con el candidato al Congreso Paco Vaquero y los candidatos al Senado por Gran Canaria Jesús Rosales y Teresa Bañore a Lanzarote para tener un encuentro con la candidata al Senado por Lanzarote y La Graciosa Esther Gómez Brodsky.

Durante el día han podido compartir el trabajo realizado hasta ahora en las islas y presentar a sus candidatos así como el decálogo de propuestas para Canarias.

Han tenido ocasión de compartir su preocupación por los fallecidos en la patera de Lanzarote teniendo ocasión además de valorar la posible subida de precios de billete de avión con la compra de air Europa por parte de Iberia, comprobando una vez más como hasta ahora no han habido medidas para paliar esta situación siendo el descuento del 75% insuficiente.

En la tarde, han visitado el barrio de Argana donde se han reunido con la asociación Argana Viva, para prestar especial atención a los serios problemas del barrio que les han expuesto, aislados y sin apenas servicios públicos. Con una población duramente castigada por la crisis y sin apoyo institucional. Tomando, de esta manera una conciencia de la realidad de Arrecife y en especial de este barrio tan castigado.

“Hay mucho trabajo por hacer, con los lanzaroteños, desde potenciar y proteger la educación hasta la mejora de la movilidad… el camino va a ser largo pero nos ponemos en camino ya.”

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar