PUBLICIDAD

CC Lanzarote muestra su satisfacción tras recuperar el diputado nacionalista por la provincia de Las Palmas

Migdalia Machín, secretaria insular: “No eran unas elecciones fáciles, el porcentaje de abstención ha sido muy alto, pero hemos conseguido que nuestros votantes entiendan lo importante que es tener en Madrid voces que verdaderamente representen los intereses de Canarias”

 La secretaria insular de Coalición Canaria en Lanzarote, Migdalia Machín, ha mostrado su satisfacción tras haber conseguido recuperar la representación nacionalista por la provincia de Las Palmas en el Congreso de los Diputados. Unos resultados electorales positivos, fruto del acuerdo con Nueva Canarias.

 “No eran unas elecciones fáciles; el porcentaje de abstención ha sido muy alto, pero hemos conseguido que nuestros votantes entiendan lo importante que es tener en Madrid voces que verdaderamente representen los intereses de Canarias”, ha subrayado Machín.

Tras subrayar que el resultado es fruto del trabajo de todos los afiliados y simpatizantes de CC-PNC y Nueva Canarias que se han implicado en la campaña, la líder de Coalición Canaria en Lanzarote, afirma que con Pedro Quevedo y Ana Oramas en la Cámara Baja, las demandas y las necesidades de las dos provincias canarias tendrán la respuesta que necesitan.

Asimismo, la secretaria insular agradece que, a pesar del 47% de abstención, “ha habido gente que ha salido a la calle a ejercer su derecho al voto porque cree que sólo así pueden cambiar las cosas”.

Por otra parte, Machín traslada sus felicitaciones al PSOE y le recuerda que tiene la responsabilidad y la obligación de formar un gobierno estable que dé respuestas a los grandes problemas de Canarias y del resto del Estado español. “En abril tuvieron una oportunidad y no hicieron nada, ahora la vuelven a tener, esperamos que dentro de unos meses no tengamos que volver a vernos en la misma situación”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar