PUBLICIDAD

CC subraya que las críticas del PP al discurso de Rivero contrastan con los aplausos de Soria

Coalición Canaria (CC) considera que las críticas realizadas hoy por un diputado y un senador del Partido Popular (PP) contra el discurso institucional del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, con motivo del Día de Canarias, “contrastan con los aplausos del vicepresidente del Ejecutivo y presidente del PP, José Manuel Soria”.

CC afirma que las críticas de ambos representantes del PP no se ajustan a las palabras pronunciadas por Rivero dado que, en el caso de sus reproches sobre el papel de Canarias como tercera vía,  el jefe del Ejecutivo destacó una máxima a la que deben aspirar todos los partidos: “el entendimiento y los grandes pactos que en Canarias hemos firmado y que España tanto necesita”.

“Aspirar a que se abran vías de diálogo que permitan un gran pacto del Gobierno no es un análisis partidista, es un objetivo de sentido común”, subraya Coalición Canaria.

Los nacionalistas invitan a que ambos parlamentarios del PP revisen el discurso del presidente del Gobierno dado que, en lo que se refiere a los empresarios, Rivero dijo textualmente lo siguiente: “Podemos materializar tantas ideas como los que más. Podemos protagonizar cambios, que deben facilitarse desde lo público; pero sólo si los empresarios dan un paso al frente, esos cambios serán posibles”.

CC considera “acertadas” las palabras expresadas por el presidente y destaca, al igual que dijo Rivero, que “los canarios tenemos capacidad y talento para plantear y hacer realidad propuestas responsables, viables, que nos permitan girar -reinventar- nuestro modelo”.

Comments are now closed for this entry