PUBLICIDAD

Alternativa Ciudadana 25M considera una burla que se quiera utilizar a las ONGs para justificar el concierto de Alejandro Sanz

altAlternativa Ciudadana 25 de Mayo denuncia al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Arrecife por utilizar en forma demagógica la grave situación de pobreza que atraviesan miles de personas en la ciudad capitalina y el resto de la isla,  como pretexto para justificar el gasto de 275.000 € en la actuación del artista Alejandro Sanz.

“Nuestra organización política considera que es prioritaria la entrega directa, ya mismo de esa partida de dinero a las ONGs y a los Servicios Sociales, a través de una modificación presupuestaria, que especular con el dinero de todos los contribuyente en la producción de eventos artísticos de dudoso fin social”, afirma AC-25M, en una nota de prensa.

Alternativa Ciudadana considera que es una autentica burla esta propuesta del grupo de gobierno “ante quienes peor lo están pasando con esta aguda crisis económica, que en gran medida son responsables la derecha estatal en convivencia con la derecha nacionalista, sin olvidar la responsabilidad que le cabe al neoliberalismo del PSOE”.

La organización asamblearia, “a la vista de las cuentas hechas por nosotros, no encuentra los supuestos beneficios que pregona el grupo privatizador y liquidacionista en el Ayuntamiento de Arrecife”. Alternativa hace un llamado a las ONGs capitalinas para que no se presten a esta farsa.

La organización política deja claro que no se opone a la realización de eventos artísticos con motivo de la celebración de las festividades propias del Patrón de la ciudad, “pero creemos que no es el mejor momento para realizar el gasto desmesurado que se pretende hacer para los Sangineles”.

AC25-M le recuerda al alcalde Cándido Reguera y su grupo de gobierno cómo termina el cuento de La Lechera.

Asamblea

Por otra parte, el Partido Alternativa Ciudadana realizará una asamblea de puertas abiertas, este jueves 17 de junio, a las 20:30 hs., en el Centro Sociocultural de Argana Alta, donde se debatirá junto con los vecinos de este barrio lo puntos del Orden del Día del próximo pleno y aquellos otros temas que los vecinos deseen plantear ese día.

Comments are now closed for this entry