PUBLICIDAD

El PSOE critica el retraso constante en la entrega de la documentación plenaria

Los consejeros del grupo socialista del Cabildo de Lanzarote se quejan del retraso sistemático por parte del Grupo de Gobierno en la entrega de la documentación tratada en los plenos. El PSOE entiende que el escaso tiempo transcurrido desde el momento de la entrega de documentos hasta la celebración de la sesión plenaria impide profundizar en el análisis de los asuntos a debate y establecer argumentos de crítica o defensa de los mismos.

 

 Prueba de ello ha sido la inexistencia de documentos e informes en buena parte de los contenidos elevados al pleno de día 29 de junio. “Es justo que la documentación nos llegue en tiempo y forma y reiteramos la solicitud de cumplir con el reglamento. De otro modo se coarta el debate político y el Grupo de Gobierno pasa rodillo a su conveniencia”, lamentó la portavoz del Grupo Socialista, Manuela Armas.

Los socialistas insisten en la entrega de los asuntos contenidos con la antelación necesaria para su tratamiento. “Resulta imposible manifestar un voto favorable o en contra sin conocerlo previamente”.

 

 

 

 

 

Comments are now closed for this entry