PUBLICIDAD

Fabián Martín reconoce que se enteró por la prensa de la renuncia de Blanco y Machín

El presidente del  PIL, Fabián Martín, reconoció, en el informativo de Radio Tías “Cada Mañana” que no tenía conocimiento de que los concejales de su partido Luisa Blanco y Antonio Machín fueran a presentar el pasado viernes  su renuncia a sus actas de ediles en el Ayuntamiento de Arrecife. Martín, que consideró que esa decisión no sólo es buena noticia para el PIL y para el Grupo de Gobierno del Ayuntamiento sino también para toda la ciudadanía de Arrecife, dijo que había que felicitarse por esta renuncia que es la que exigía de forma contundente el partido.

Además, el presidente del PIL reconoció que los dos concejales se habían negado a mantener relación alguna con él y con el resto de los representantes del PIL y que no sabía si iban a presentar su dimisión en el partido pero sí recordó la situación de ambos en el partido. Fabián dijo que Luisa Blanco tiene abierto un expediente de expulsión y Antonio Machín, al no a tender la petición de audiencia, estaría en situación parecida.

Luisa Blanco y Antonio Machín dejaron de asistir al Ayuntamiento desde que fueron imputados por un presunto delito de cohecho en la operación judicial “Jable” y fueran desposeídos, de forma inmediata,  de sus cargos  y liberación en el grupo de Gobierno. Machín estuvo en prisión provisional hasta junio, cerca de dos meses desde que fue detenido.

Comments are now closed for this entry