PUBLICIDAD

Los jóvenes del PIL solicitan la creación de un "Bono Joven" para fomentar el uso del transporte público

yolanda cabrera. pilEn un reciente encuentro entre los miembros de la Ejecutiva de los Jóvenes Nacionalistas y los consejeros de Transportes y Juventud del Cabildo, Ramón Bermúdez y Manuel Cabrera, respectivamente, las juventudes del PIL  instan a la Primera Institución de la isla a poner marcha políticas transversales que beneficien a este sector de la población.

En este sentido, han solicitado el aumento de frecuencias de las guaguas en horario nocturno, especialmente en aquellas zonas donde exista una mayor demanda; y la creación de un bono joven que permita un abaratamiento del transporte público. Sobre este último aspecto, los jóvenes del PIL han instado a que el bono joven se amplie a otras iniciativas de ocio, deportivas y culturales de la isla.

Desde los jóvenes nacionalistas del Partido de Independientes de Lanzarote, se agradece la atención y el interés mostrado por los consejeros responsables quienes se han comprometido a estudiar las propuestas planteadas.

 Se trata de la primera de las reuniones que los jóvenes del PIL pretenden mantener con los diferentes responsables políticos de la isla, tras organizar y marcar un calendario emanado de la nueva Ejecutiva elegida tras la celebración del último Congreso de la formación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are now closed for this entry