Lunes, 24 de abril del 2017

Actualizado:02:21:32 PM GMT

Está en: Política PIL El PIL "respeta" el trabajo de la justicia y aboga "por el normal funcionamiento" de las Instituciones a "raíz de los datos conocidos" de la Operación Montecarlo

El PIL "respeta" el trabajo de la justicia y aboga "por el normal funcionamiento" de las Instituciones a "raíz de los datos conocidos" de la Operación Montecarlo

E-mail Imprimir

"Ahora sería relativamente fácil tirar de hemeroteca y ver lo que dijeron unos y otros sobre "todos" los componentes del PIL, sin miramientos de ningún tipo y con contundencia,  aunque total injusticia para la mayoría de nosotros"

 El Partido de Independientes de Lanzarote,  a raíz de los últimos datos conocidos sobre la Operación Montecarlo  muestra su "respeto a la actuación judicial en todas sus acciones, así como el mismo respeto a la presunción de inocencia de todos los señalados hasta que tengamos sentencia. Deseamos que todos puedan demostrar su inocencia y la legitimidad de sus actuaciones en cuanto sea posible. De no ser así  la justicia que siga su cauce".

 

" En el PIL no vamos a ejercer de "policía" o de "jueces y parte" como sí hicieron otros con "todos" nosotros.  En su día,  pedimos disculpas por cualquier actuación errónea o ilícita que pudiera haber cometido cualquiera de nuestros compañeros.  Nos hemos sometido a la actuación judicial como corresponde, y al castigo de nuestros votantes con humildad.  Posteriormente, hemos hecho una remodelación interna en el partido para reducir cualquier tipo de duda sobre los objetivos que tiene nuestro Partido de luchar por Lanzarote,  libres de los problemas personales de cualquiera,  y con absoluta independencia de poderes ajenos a la isla", aseguran desde el PIL.

El PIL  resalta en su comunicado de prensa que "ahora sería relativamente fácil tirar de hemeroteca y ver lo que dijeron unos y otros sobre "todos" los componentes del PIL,  sin miramientos de ningún tipo y con contundencia,  aunque total injusticia para la mayoría de nosotros. Y como se pidió hasta nuestra ilegalización con absoluta alegría, expulsándosenos  a "todos", de todas las Instituciones aunque fuéramos cargos públicos sin ningún tipo de sospecha.   Pero no vamos a responder con la misma moneda.  Nosotros hemos hecho nuestros deberes, y somos hoy un partido renovado,   modesto pero limpio,  sin ningún encausado en nuestras filas, ni en cargos públicos  ni orgánicos".

"Mostramos nuestro respeto a todas las partes, y el deseo de que las consecuencias políticas a extraer las hagan los interesados y los partidos políticos a los que corresponda de la manera más rápida y razonable  que sea necesaria,   para que afecte lo menos posible al normal funcionamiento de las Instituciones", concluye el PIL.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.