Domingo, 23 de abril del 2017

Actualizado:02:21:32 PM GMT

Está en: Política PNL

PNL


Compartir

Alejandro Díaz deja la Presidencia insular de Nueva Canarias "por motivos personales"

E-mail Imprimir

El pasado jueves por la noche y vía email,  Alejandro Díaz presentó su dimisión como presidente insular de Nueva Canarias  por motivos "de carácter profesional y personal y en ningún momento por discrepancias con el partido", según comunicado de prensa de esta organización política que asegura que  "continuará formando parte de Nueva Canarias apoyando y asesorando".


Compartir

Nueva Canarias propone aprovechar el suelo que no está siendo utilizado para equipamientos públicos de necesidad en Arrecife

E-mail Imprimir

Nueva Canarias sugiere que el solar situado en la Calle Tinguafaya, de unos 270 m2, propiedad de una entidad bancaria "y que se encuentra en estado de abandono desde hace varios años,  pueda utilizarse como aparcamiento público de la zona".

Nueva Canarias asegura que "actualmente este tipo de acciones entre institución y entidad bancaria  se está ejecutando de forma exitosa  en otros municipios del estado, un acto que consiste en sacar provecho a las propiedades que no están siendo utilizadas, en el caso de esta calle de Maneje es un aparcamiento, pero en otros barrios podría plantearse otras piezas de suelo para equipamientos públicos de necesidad".
Compartir

Nueva Canarias condena "las presiones" del presidente del cabildo y los cuatro alcaldes "para poner a su gerente favorito de nuevo al mando" de Canal Gestión Lanzarote

E-mail Imprimir

Nueva Canarias  considera que la carta escrita de Pedro San Ginés al director General de Canal Isabel II argumentando  el sentir generalizado de la sociedad lanzaroteña sobre la decisión de sustituir a Gerardo Díaz al frente de la Gerencia de Canal Gestión, "es el último despropósito de un presidente que sigue confundiendo sus competencias".
Compartir

Nueva Canarias califica de "rotundo éxito" la mesa redonda “4 años de pérdidas en derechos sociales”

E-mail Imprimir

Nueva Canarias califica de rotundo éxito la mesa redonda “4 años de pérdidas en derechos sociales”, organizada por este partido político el pasado sábado en el salón de la Sociedad Democracia de Arrecife. Recinto que acogió a un numeroso público que no quiso perderse esta cita abierta a la ciudadanía.
Compartir

Más de 200 personas arropan a Nueva Canarias y su Frente Amplio en la presentación de sus candidatos en Altavista

E-mail Imprimir

Más de doscientas personas  se dieron cita anoche en el Centro Sociocultural de Altavista para presenciar la presentación de los candidatos de Nueva Canarias a las próximas elecciones locales del 24 de mayo.  Con la intervención de los cabeza de lista de las distintas candidaturas,  y  la presentación a cargo del secretario de Organización, Armando Santana, el acto acabó con las palabras del candidato a la Presidencia de Gobierno de Canarias, Román Rodríguez, que destacó el propio de su partido "de sumar " con las organizaciones locales incorporadas a su proyecto y recordó que desde el principio Nueva Canarias ha contado con los partidos locales en su proyecto donde ya hay 29 de todas las islas, especialmente de Gran Canaria, de donde provienen, incluso, parte de los principales líderes.
Compartir

Página 1 de 8

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.