PUBLICIDAD

Nueva Canarias pregunta cuántas de las personas del "grupo de la élite de San Ginés" cobran o reciben dinero público del Gobierno, Cabildo o Ayuntamientos gobernados por CC

Juan Manuel Sosa: “Pedro San Ginés discrimina a las personas de relevancia de Lanzarote a los que paga, frente a los que persigue”

 "A Pedro San Ginés le encanta crear élites, su soberbia le invita constantemente a decirnos que los que están con él son superiores a los ciudadanos normales de esta isla", afirma el candidato de Nueva Canarias al Cabildo de Lanzarote, Juan Manuel Sosa.

Señala Sosa que ayer, sábado, "hemos asistido a un acto en el que, según él mismo nos dice, personas relevantes y sin afiliación política le dan su apoyo. Pues bien, desde Nueva Canarias queremos saber cuántas de estas personas, “independientes” y “superiores” al resto de los lanzaroteños, cobran o han cobrado dinero público de las instituciones que Coalición Canaria gobierna. Sueldos, subvenciones, bienes materiales o servicios contratados por el Cabildo de Lanzarote".

Por otro lado, el candidato de Nueva Canarias al Cabildo de Lanzarote afirma que  es "una desfachatez presentar un programa que él mismo no ha ejecutado en los últimos 6 años, mientras cobra un sueldo de 90.000 euros. Ahora llama a una serie de personas independientes, como su consejero Fabelo, que cobra desde hace 4 años 50.000 euros anuales, a contarnos, que de forma independiente van a hacer lo que no han hecho".

"En Nueva Canarias nos gustaría saber cuántos de los “relevantes” de ayer van a ocupar puestos en la administración o acceder a futuros contratos con instituciones o empresas públicas. Como también hizo el íntimo amigo y concejal de Teguise, Daniel Morales, en los Centros Turísticos, donde consiguió un puesto para “relevantes” que le garantiza toda su vida", señala Sosa.

"Desde Nueva Canarias queremos  recordar que San Ginés se ha distinguido por perseguir a todos aquellos que piensan distinto a él, empobreciendo el mundo intelectual. Y que desde su presidencia del Cabildo sólo ha habido una inversión de relevancia en cultura, la compra de la cuestionada casa de la calle Fajardo”, concluye.

Comments are now closed for this entry