PUBLICIDAD

Nueva Canarias califica de "rotundo éxito" la mesa redonda “4 años de pérdidas en derechos sociales”

Nueva Canarias califica de rotundo éxito la mesa redonda “4 años de pérdidas en derechos sociales”, organizada por este partido político el pasado sábado en el salón de la Sociedad Democracia de Arrecife. Recinto que acogió a un numeroso público que no quiso perderse esta cita abierta a la ciudadanía.

"Es la  demostración de un partido que trabajará en esta campaña para conseguir representación en el Senado, en la alianza electoral PSOE-Nueva Canarias, siendo conocedores de que su respaldo y compromiso será esencial para conseguir dicha representación en la isla de Lanzarote", destacan desde la organización política. 

En el  encuentro participaron como ponentes Néstor Raúl Osorio, periodista y postulado al Global Teacher  Prize Dubai 2016, e Isidro Pérez Sánchez, presidente y  responsable del desarrollo de nuevos proyectos de La Paletería, referente de la economía social y solidaria en la isla de Lanzarote.

Un debate abierto que manifestó "la pérdida de derechos sociales en estos últimos cuatro años de gobierno del Partido Popular". El encuentro también sirvió para que Nueva Canarias presentara a sus candidatos en estas Elecciones Generales, Carmelo Álamo, suplente al Senado, y Danesa Hernández, candidata número seis por la provincia de Las Palmas al Congreso de Los Diputados.

El acto fue presidido por el presidente de Nueva Canarias, Román Rodríguez, que se dirigió al público presente animándoles a su participación en política acudiendo a votar a las urnas el próximo 20 de diciembre.

“Nos jugamos mucho en estas elecciones y sólo tenemos dos opciones,  continuar con más de los mismo con una política de recortes de limitaciones en libertades y desigualdades sociales, o una alternativa a la derecha que tanto daño ha hecho a los más débiles en estos cuatro años.” afirmó Rodríguez.

El encuentro finalizó con un brindis por parte de los asistentes, donde muchos de los asistentes  mostraron interés en participar en este nuevo proyecto político en Lanzarote.

Comments are now closed for this entry