Domingo, 23 de abril del 2017

Actualizado:02:21:32 PM GMT

Está en: Política PP

PP


Compartir

Astrid Pérez, candidata única a la presidencia del Partido Popular de Lanzarote

E-mail Imprimir

La actual presidenta presentó el aval de 417 afiliados y opta oficialmente a su reelección

 El Comité Organizador del 8 Congreso insular del Partido Popular de Lanzarote (COC) informa que, finalizado el plazo para presentación de candidaturas y comprobada la validez de los avales, la única candidatura a presidir el Partido Popular de Lanzarote es la registrada por Astrid Pérez Batista. Tal y como se establece en el Reglamento del congreso, la candidatura de Pérez cumple con el número de avales mínimo (70) exigido para optar a la presidencia del partido al validarse el total de los 417 avales presentados.


Compartir

Astrid, 417 avales para seguir liderando el PP de Lanzarote

E-mail Imprimir

Astrid Pérez presenta sus avales para optar a la Presidencia del Partido Popular de Lanzarote. Pérez agradece el apoyo de los 417 afiliados de todos los municipios de la isla que han apoyado su candidatura

La actual presidenta del Partido Popular de Lanzarote, Astrid Pérez, ha presentado esta mañana ante el Comité Organizador del 8 Congreso Insular los avales para oficializar su candidatura a la reelección de la presidencia del partido.

Pérez ha contado con el aval de 417 afiliados de todos los municipios de la isla a los que ha querido manifestar públicamente su agradecimiento. “A lo largo de estos años me he sentido muy arropada por todos mis compañeros y solo puedo darles las gracias por volver a confiar en mi ante la nueva etapa que el Partido Popular de Lanzarote abrirá con el próximo congreso”.


Compartir

Astrid Pérez presenta su candidatura a la Presidencia del Partido Popular de Lanzarote

E-mail Imprimir

Pérez opta a su reelección con el convencimiento de que el Partido Popular de Lanzarote "debe jugar un papel decisivo" en las elecciones de 2019

 Astrid Pérez ha anunciado hoy la presentación de su candidatura a la reelección como presidenta del Partido Popular de Lanzarote en el marco del 8 Congreso Insular que se celebrará el próximo 13 de mayo. Pérez reconoce que está ilusionada ante esta nueva etapa. “Estamos en el momento oportuno para fortalecernos, para implantarnos en todos los municipios y ganar las elecciones en el año 2019. Ese es mi objetivo, tenemos un gran equipo y espero contar con el apoyo de todos los compañeros para lograrlo”.


Compartir

El PP exige que la implantación del Centro Integrado de FP en Lanzarote se haga “con plenas garantías”

E-mail Imprimir

Los populares defienden la creación del Centro Integrado pero "sin poner en riesgo la calidad educativa" . Denuncian "la improvisación" del Gobierno de Canarias y "la pasividad" que están demostrando en este asunto el Cabildo y el Ayuntamiento de Arrecife

 El Grupo Popular pide al Cabildo que "intermedie y vele" porque la creación del Centro Integrado de Formación Profesional en la isla se realice con todas las garantías y prestaciones que requieren este tipo de centros. Según la consejera del PP, Maite Corujo, “Lanzarote no se merece que después de tanto tiempo reclamando la FP integral, la salida del Gobierno de Canarias sea un centro y una oferta formativa parcheada que no va a cumplir con las expectativas ni los objetivos previstos”.


Compartir

Abierto el plazo de presentación de candidaturas y avales para el  VIII Congreso del PP de Lanzarote

E-mail Imprimir

Los afiliados también disponen hasta el 21 de abril para inscribirse en el proceso congresual y poder votar a los precandidatos a la Presidencia insular y compromisarios

 El Comité Organizador del  VIII Congreso insular del Partido Popular de Lanzarote (COC), que preside Dácil Garcias, informa de los plazos más destacados que se recogen en el Reglamento de Congreso que se celebrará el próximo 13 de mayo. Según el Reglamento del Congreso, y tal como se informó tras la celebración de la Junta Directiva, el periodo para presentación de candidaturas a la Presidencia y avales permanecerá abierto hasta el 11 de abril.


Compartir

Página 1 de 19

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.