Domingo, 26 de marzo del 2017

Actualizado:12:43:15 PM GMT

Está en: Política PP

PP


Compartir

Saray Rodríguez, Dácil Garcías y Jacobo Medina, en la nueva Ejecutiva regional del PP

E-mail Imprimir

La presidenta insular del PP, Astrid Pérez, felicita a los compañeros que integrarán la estructura regional del partido. Jacobo Medina seguirá formando parte además del Comité de Dirección como secretario ejecutivo de Nuevas Tecnologías

 La presidenta insular del Partido Popular, Astrid Pérez, ha querido felicitar y a los compañeros de la organización en Lanzarote que han sido nombrados para integrar la nueva Ejecutiva regional del PP.  Pérez destaca la valía personal y política de los tres integrantes de la estructura regional, Saray Rodríguez, Dácil Garcias y Jacobo Medina a quienes desea mucho éxito en esta nueva andadura.

Con los nombramientos y el nuevo organigrama dado a conocer por el presidente, Asier Antona, tras la Ejecutiva celebrada  ayer, Lanzarote también estará presente en la Dirección del Partido Popular de Canarias con Jacobo Medina, quien repite dentro de este órgano como responsable de Nuevas Tecnologías.


Compartir

Astrid Pérez propone a la Ejecutiva Insular el apoyo a Asier Antona como presidente regional

E-mail Imprimir

Aunque los compromisarios tienen libertad de voto se valoró de forma positiva apoyar a Asier Antona en el próximo Congreso

 Los compromisarios del PP de Lanzarote apoyarán a Asier Antona como presidente autonómico en el Congreso regional que se celebrará este próximo viernes y sábado en Gran Canaria. Así quedó de manifiesto durante el último Comité Ejecutivo Insular celebrado por los populares lanzaroteños donde se debatió la propuesta elevada por la presidenta, Astrid Pérez. Aunque desde la dirección insular se respeta y se ha dado libertad de voto a los compromisarios que acudirán al congreso, el sentir mayoritario expresado por los asistentes ha sido el de votar a favor de Antona, que tras el proceso electoral, quedó proclamado candidato único a la presidencia regional.


Compartir

Cristina Tavío consigue el apoyo del 85% de los votos de los afiliados de Lanzarote  

E-mail Imprimir

La jornada electoral para designar al candidato a presidir el Partido Popular de Canarias se saldó en la isla de Lanzarote con un apoyo mayoritario de los afiliados a la candidata Cristina Tavío. Tavío ha conseguido el apoyo del 85 % de los afiliados que han ejercitado su derecho al voto.


Compartir

Asier Antona, candidato único a la Presidencia del  Partido Popular en Canarias

E-mail Imprimir

Con el 82.18% de los votos, Asier Antona se proclamó anoche candidato único a la Presidencia del Partido Popular. Cristina Tavío se quedó con el 17,82% de los votos.   Antona ganó en seis islas, en todas menos en Lanzarote, donde Tavío obtuvo el 85,9% de los votos . Antona obtuvo en Gran Canaria  el 91,5%, en Tenerife el 80  y en Fuerteventura  el 67%.


Compartir

El Partido Popular de Lanzarote participará activamente en el 14 Congreso Regional que se celebrará el 17 y 18 de marzo en Gran Canaria

E-mail Imprimir

Angela Hernández forma parte del Comité Organizador y  Saray Rodríguez y Jacobo Medina serán los encargados de las comunicaciones sobre el Sector Público y Redes Sociales, respectivamente

 EL Partido Popular de Lanzarote participará activamente en el Congreso Regional que se celebrará los próximos días 17 y 18 de marzo en Gran Canaria en el que se elegirá al Presidente o Presidenta regional del partido y se debatirán las propuestas y las ideas a incorporar al proyecto popular. Según los acuerdos adoptados en la última reunión de Junta Directiva Regional, Lanzarote contará con 42 compromisarios, entre los que se incluyen los 10 natos.


Compartir

Página 1 de 18

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.