Lunes, 29 de mayo del 2017

Actualizado:08:26:59 AM GMT

Está en: Política PP

PP


Compartir

Pérez revalida su cargo como Presidenta del PP de Lanzarote con el 99,7% de los votos

E-mail Imprimir

Javier Maroto: “Astrid Pérez es una mujer a la que le gusta la gente, que cree en su tierra y ama sus convicciones”. Asier Antona felicita y reconoce el trabajo realizado durante estos años por la dirección insular

 La Presidenta Insular del Partido Popular de Lanzarote, Astrid Pérez, ha revalidado su cargo al obtener el apoyo del 99,7% de los compromisarios que participaron el pasado sábado en el VIII Congreso Insular y que ha congregado a algo más de 200 personas entre compromisarios, simpatizantes e invitados.

La dirigente insular aseguró que el principal objetivo del Partido Popular de Lanzarote es ser la primera fuerza en 2019. "Ante gobiernos agotados y carentes de ideas, el Partido Popular es la única alternativa", destacó la recién elegida presidenta que agradeció a todos los militantes “el siempre estén ahí, apoyándonos desde la generosidad y dándonos su apoyo y aliento para seguir trabajando por Lanzarote y los lanzaroteños".


Compartir

Astrid Pérez quiere a Joel Delgado como secretario general  y a Saray Rodríguez como coordinadora general

E-mail Imprimir

Saray Rodríguez asumirá la Coordinación General, una nueva figura con la que se pretende reforzar la estructura del partido

 La presidenta y candidata la reelección del Partido Popular de Lanzarote, Astrid Pérez, propondrá a Joel Delgado, como nuevo secretario general insular y Saray Rodríguez como responsable de la Coordinación General del partido.

La propuesta de Astrid Pérez, pendiente de aprobación en el Congreso que se celebrará este próximo sábado, 13 de mayo, pretende reforzar la estructura del Partido Popular de Lanzarote de cara al 2019, e incluye cuatro grandes áreas en las que se incluyen la Vicesecretaria de Acción Sectorial, la Vicesecretaría de Organización, otra de Afiliación, Movilización, Participación, Comunicación y Redes Sociales, y una cuarta de Acción Política y Cargos Públicos.


Compartir

Javier Maroto abrirá el  VIII Congreso del Partido Popular de Lanzarote

E-mail Imprimir

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del Partido Popular asistirá este sábado al cónclave que celebrarán los populares lanzaroteños para elegir a la Presidencia insular

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, abrirá el 8 Congreso insular que los populares lanzaroteños celebrarán este sábado, 13 de mayo, a partir de las 10.00 horas en el Arrecife Gran Hotel, en la capital de la isla.

Maroto dará inicio a la sesión plenaria de un congreso en el que también intervendrá el presidente autonómico, Asier Antona, y donde está previsto además la asistencia de la secretaria regional, María Australia Navarro, y destacados cargos públicos y orgánicos del Partido Popular de Canarias y compañeros de otras islas.


Compartir

El PP pide "unidad" a todos los partidos políticos para defender la inversión de 23 millones de euros en el Puerto de Arrecife

E-mail Imprimir

Los populares presentan una moción al Pleno del Cabildo para declarar prioritario el proyecto del contradique sur incluido en los PGE. Tras décadas de abandono por parte de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, "es el momento de las inversiones en el Puerto de Arrecife"

 El Grupo Popular ha presentado una moción al pleno del Cabildo que se celebrará el próximo viernes en la que se propone la unidad de todas las fuerzas políticas entorno a la inversión de los 23 millones de euros que los Presupuestos Generales del Estado contemplan para el Puerto de Arrecife.

La iniciativa plenaria se produce después de que desde distintos ámbitos se haya comenzado a cuestionar dicha inversión al entender que va en detrimento del puerto de La Luz y de Las Palmas.


Compartir

Astrid Pérez consigue el apoyo mayoritario de los afiliados para revalidar su cargo como Presidenta del Partido Popular de Lanzarote

E-mail Imprimir

Pérez ha conseguido el 99,2 % de los votos emitidos por los afiliados de todas las Asambleas Locales

El  Comité Organizador del 8 Congreso Insular comunica que la jornada electoral para designar candidato a la presidencia del Partido Popular de Lanzarote se ha saldado con el apoyo mayoritario de los afiliados a la candidatura de Astrid Pérez. Pérez, candidata única de este proceso congresual, ha conseguido el apoyo del 99,2  por ciento de los votos emitidos por los afiliados de todos los municipios de la isla para revalidar su cargo como Presidenta del PP de Lanzarote.


Compartir

Página 1 de 20

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.