PUBLICIDAD

Astrid Pérez (PP): "Lanzarote no puede permitirse ni experimentos políticos ni situaciones de desgobierno en las instituciones"

Según la presidenta de insular, Astrid Pérez, "la isla necesita gobiernos fuertes con capacidad para resolver los grandes retos que tenemos por delante"

En este sentido son muchas las cuestiones que se han quedado estancadas y que hay que desbloquear durante la próxima legislatura como la aprobación del Plan Insular del Territorio, base de las inversiones que necesitamos, la implantación de un nuevo modelo de diversificación económica o la ejecución de infraestructuras que se llevan reclamando desde hace años, como el Palacio de Congresos, una red de centros asistenciales para mayores o la incorporación del Hospital Insular al Servicio Canario de Salud, por poner algunos ejemplos.

 

La importancia de estos retos "nos obliga a que después del 24 de mayo existan gobiernos sólidos, fuertes, con las ideas claras y con proyectos viables".

"No podemos permitirnos que estén al frente de las instituciones partidos que juegan a la ambiguedad, que hacen una cosa en el gobierno mientras en la calle dicen lo contrario a los ciudadanos para justificar acciones injustificables"

"Tampoco pueden dirigir cuatro años más las principales instituciones partidos más preocupados por sus problemas internos que en resolver los problemas de todos. Discrepancias y guerras personalistas que, como ha ocurrido en estos cuatro años, no han tenido ningún pudor ni reparo en trasladar sus diferencias a la gestión pública, poniendo en peligro recursos tan valiosos e intocables como han sido históricamente los Centros Turísticos para todos los lanzaroteños".

Durante su cierre de campaña en La Tiñosa, los populares  aprovecharon también para hacer un llamamiento a la reflexión en cuanto a lo que pueden aportar o restar formaciones que se esconden tras unas marcas de modo pero que realmente carecen de proyectos claros y que sólo ven las instituciones como un laboratorio de ideas y experimentos.

Por tanto, dijo Pérez, los lanzaroteños no estamos para experimentos políticos ni para más demagogia. "Los populares somos la única alternativa a una alianza de la izquierda y una garantía de buena gestión ".

"Allí donde hemos gobernado, como en el caso de Tías, hemos dado una lección de rigor y responsabilidad, hemos sabido demostrar que sabemos gobernar y hemos desempeñado un importante papel en el modo en el que dicho municipio y sus vecinos han afrontado los momentos más difíciles de la crisis".

Los populares cerraron esta campaña electoral pidiendo el apoyo mayoritario a todos los ciudadanos ya que son éstos, las personas, el eje del progreso y de todas y cada una de las políticas que el Partido Popular pondrá en marcha desde el gobierno de las distintas corporaciones a partir del próximo 24 de mayo.

Comments are now closed for this entry