PUBLICIDAD

Saray Rodríguez, Dácil Garcías y Jacobo Medina, en la nueva Ejecutiva regional del PP

La presidenta insular del PP, Astrid Pérez, felicita a los compañeros que integrarán la estructura regional del partido. Jacobo Medina seguirá formando parte además del Comité de Dirección como secretario ejecutivo de Nuevas Tecnologías

 La presidenta insular del Partido Popular, Astrid Pérez, ha querido felicitar y a los compañeros de la organización en Lanzarote que han sido nombrados para integrar la nueva Ejecutiva regional del PP.  Pérez destaca la valía personal y política de los tres integrantes de la estructura regional, Saray Rodríguez, Dácil Garcias y Jacobo Medina a quienes desea mucho éxito en esta nueva andadura.

Con los nombramientos y el nuevo organigrama dado a conocer por el presidente, Asier Antona, tras la Ejecutiva celebrada  ayer, Lanzarote también estará presente en la Dirección del Partido Popular de Canarias con Jacobo Medina, quien repite dentro de este órgano como responsable de Nuevas Tecnologías.

 

Precisamente, dentro de este 14 Congreso Regional, tanto Medina como la secretaria insular, Saray Rodríguez, han tenido una participación activa en dos de las tres comunicaciones; Comunicación y Redes Sociales y El Sector Público al Servicio de los Ciudadanos, respectivamente. Del mismo modo que Dácil Garcías ha formado parte de la Mesa del Congreso y Angela Hernández, como miembro del Comité Organizador.

La delegación lanzaroteña de compromisarios encabezada por la presidenta, Astrid Pérez, han participado desde el viernes y durante la jornada de ayer  en el congreso en el que Asier Antona se proclamaba presidente del Partido Popular en Canarias con el 98,6 por ciento de los votos.

Comments are now closed for this entry